Se podria reparar bien esta vintage?

smoking blues
por el 06/07/2010
A los espertos del foro, creeis que se podria reparar bien esta vieja slingerland? tiene unas pequeñas burbujas en la capa interior y una pequeña raja, re podria reparar? afectaria el sonido, ahi os dejo el link, gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220629924449&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
todofun
por el 06/07/2010
eso se lo mandas a fran moreno,de bricobateras,y te la deja como nueva.
DITO
por el 06/07/2010
todofun escribió:
eso se lo mandas a fran moreno,de bricobateras,y te la deja como nueva.

+ 1
y encima tienes un baterion del 15
Diego.S
por el 19/08/2010
si se puede, se le podria poner una capa de madera interna y queda super!

y con el tema de los herrajes sera cuestion de desarmarla toda y limpiar uno por uno. o mandarlos a cromar, un abrazo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo