uhhhhhhh ya les ha salido la competencia!!!
supongo que ahora youtube mejorara bastante
cierto!! esque puse en la direccion stage6.com y me fue directamente, pero la tuya esta bien y la mia mal! jeje
También ésta metacafe, que esta cargao hasta los ojos de material, y además de contenido "explicito" incluso...
Hay muchas webs del estilo de youtube. Pero, por ahora, es ésta última, la que tiene el "monopolio" de los vídeos on-line. Y como se les ocurra poner descarga directa para todos los usuarios, con cualquier explorador, pues ya vereis, como va a ser la revolución a tope!!
Hola,
Al final, puede haber webs con mejores servicios, calidad, etc, pero lo que importa es lo que conoce la gente, y ahora mismo "solo" se conoce youtube. Yo creo que tardará mucho en que youtube sea desbancada y menos ahora que está en manos de google.
Salutos, tutos...
Pues si que mola... La seccion de videos musicales por lo menos ha demostrado tener mejor sonido e imagen.
Habra que ver como evoluciona, aunque no creo que Youtube se quede de brazos cruzados. La competencia de este tipo, al final, nos beneficia a nosotros los usuarios.
Pues nada, la competencia y el hambre, agudizan el ingenio, a ver si se curran algo guapo, aunque youtube ha actualizado su formato y ampliado servicios, y no hace mucho.
a que dejaras de hacer coñas con mi nick ;)
Ei! me ha parecido entender que aquellos con mozilla firefox pueden bajar videos del youtube, es cierto eso? porque no me he enterado? como va la cosa?
Yo también kiero sabeeeeeer cómo!
Yo leí hace tiempo ke se podían bajar con un programa, pero ke te los bajaba en un formato raro, por lo ke necesitabas otro programa para convertir el archivo a avi o así.
Las competencias siempre nos beneficiaran. Los monopolios siempre perjudican.
saludos
A mi el de peliculas no me va, a alguien se le ocurre porque...?