Yo esque cada vez tengo menos ganas de comentar estas cosas y más ganas de cojer piedras bien gordas, así que.. para no aportar nada... mejor me callo.
Lo mejor es hacer caso a las palabras del secretario general del sup: "Leña, y punto".
Solo espero que les recorten el salario a todos esos "HOMBRES DE LA LEY". A ver quien es el que sale a la calle a protestar...
El 25-S?????....
Si si.....fiestonnnnnnnnnnnnnnnnn...que ha sido mi cumpleeeeeeee como todos los 25-S!!!!!.....
Nada mas que comentar del 25-S....
Saludosssssssssss
Perdona Emirhan, pero tengo que revisar la hemeroteca de diarios y demás, pero sin faltar el respeto a tu tío, creo que no se han quemado mas que 2 autobuses en Pamplona.... ademas, hace muchos años, yo no me acuerdo mas que de uno y tengo casi 33 tacos....
Básicamente, cuando tenia 20 años, era ver las lecheras (y yo no he sido nunca del rollo independentista precisamente) y empezaban a rifar hostias a discreccion, como lo que he visto en los vídeos de youtube, sin mas diferencia....
Estoy con Ander, no me sorprende la actitud de estos perr.... uy... policias....
Un par de novedades.
Ayer la tele (sin querer) pilló infiltrados liándola.
Uno de los heridos desgraciadamente parece ser que se va a quedar parapléjico.
Y dos cojones como balones de playa el encargado del bar. Un fenómeno.
Ahora bien, yo normalmente me voy antes de que empiecen las hostias. No tiene sentido quedarse allí a llevarlas de gratis si no estás preparado para resistir, es decir, con algo con lo que defenderte.
Esta gente hace su trabajo, ellos estan alli para en el momento q haya la mas mínima disolver la protesta a palos a pelotazos o a lo que sea necesario. Cada vez van a ser mas contundentes para que de esa manera la gente se piense si salir o no a la calle a protestar y esta claro q les importa un pimiento si eres una chica, si un jubilado, o un discapacitado australiano que en ese momento estaba alli porque había ido a ver las cortes... por decir algo. Estos entran a saco y se llevan para adelante lo q se les cruce en su camino, es asi nos guste o no, con mas o menos motivos y asi hay q entenderlo, ademas son los medios q tiene esta clase política para defender sus privilegios y el dia q no sea suficiente recurriran a otros.
Esta es su forma de trabajar... la cuestion esta en si creemos que debemos seguir con este tipo de protestas o debemos hacerlas desde nuestras casas congando me gusta y comentarios en el Facebook.... porque esta claro q es imposible q en este tipo de actos no se termine como se termino anoche... otra linea de debate abierta.
Violencia.... Nada más.
No opino porque no estoy muy enterado de todo el tema, pero lo poco que he oído en la TV dicen que la policia cargó cuando "unos radicales" quitaron unas verjas que impedían el paso al congreso. Pero vete a tú a saber que pasó en realidad.
Ostias siempre hay, la pregunta es: qué esperábais, que no las hubiera?? Están intentando cambiar literalmente su "orden democrático", EVIDENTEMENTE se defenderán via sus fuerzas de seguridad, que para eso les pagan. Y si la cosa fuera más grave, ejército y a tiros. Qué coño se creen, que el poder iba a caer tan fácil. Que unos pocos millares de personas no armadas iban a conseguir tirar un sistema, no te jode...
Han de asumirlo. Si verdaderamente tu objetivo es destruir esta memocracia, del primero al último, habrá que ir armados como corresponde. Menos banderitas de ideologías muy pasadas ya, y más armas caseras. Si nos ponemos, nos ponemos. Una bomba casera cuesta menos de 5 € y literalmente puede matar decenas de personas concentradas. Napalm se hace con gasolina y jabón, TNT no es difícil, etc etc...