Se me ha caído la batería encima...

  • 2
machango
por el 06/08/2007
eso nada!!!!

muyá , llegara el dia en que te hecharas banda, e iras a ensayar con unas ganas de flipar..........y aprender es cosa de años y años y años, osea que no desanimes y busca superar con cosas minimas pero que te daran mucha alegria, asi ha sido para todos y seguira siendo, siempre con el permiso de los programadores....xd

animo y palanmnte
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo