jajajjaa, ke cabron, y al parada anunciandolo con los del joselito xDDDD
Molaria molaria...
Ejque fue mu corto de todas formas, en el ensayo ya te digo, tocamos unos cuantos de arriba a abajo y no veas el destructor cantando Bring On The Night. Tela marinera. En el programa solo salio un trozo del Message,
yo lo pude ver por q el matuco me aviso,pero fue cortisimo!
demasiado cooOOOOORRRRtaaaaaaa!!!!!!!
yo me partia el culo cuando entre frase y frase del estribillo el king africa aprovechaba para decir boooooooooooooooooooooombaaaaaaaa
quiero ese duvedé carlosss!!! q ayer no pude aguantal!! jajaja :P
No joas,con king africa!!!!!!!!! No lo vi, pero que quede claro que la culpa es de Matus, que me dijo que no viera el programa
Ahi lo llevas, yo vi cuando dijo el king message un a bottle yeheeee y se cortó el tema.
Me lo perdí..... grrrrrrrrrrrrrrrrr
Eaaaaaaaaaaa
Fer
cierto es muy buena la cancion
pero hay q joderse este matus q nos hace ver gran hermano a poder verlo tocar pero bueno q cojones merece la pena tragarse un poc dl program pa verlo tocar q hay q joderse como toca matuco eres un crak
a ver q siempre me entero el ultimo:cuando toca matus en gh vip????sale habitualmente???pq si es asi me enganxo como 1 enano a la tv.Agradeceria respuesta plis,q estoy d baja y estoy mas aburrio q 1 tonto sin el puto lapiz
Es los domingos por la noche hacia las 12, o eso creo, porque es demasiado sufrimiento como para seguir viendolo