Se hacen retratos y/o diseños de tatuajes ANTICRISIS!!!

ShYvA
por el 04/02/2009
Se hacen retratos de personas, niños y animales y tambien diseños para tatuajes. Los retratos se hacen a grafito ("lápiz" para el que no esté muy puesto en el tema). Los diseños para tatuaje son de cualquier tipo haciendose a gusto del que vaya a ser tatuado, ya sen solo lineas, blanco y negro o color). Ambas cosas se pueden hacer a cualquir tamaño.

No me interesa lucrarme con esto, no quiero ganar dinero, solo practicar, si alguien quiere correr con los gastos del material, seria estupendo, sino, el unico gasto que tendreis sera el envio. Si estais interesad@s llamad al 647066310 (tardes) o mandadme un mail a [email="shyva_87@ hotmail.com"]shyva_87(arroba)hotmail.com[/email] o bien poned un post!

Os pongo algun dibujillo para que veais como se hacen [ Imagen externa no disponible ] Pongo solo la direccion, porque son demasiado grandes para ponerlas en el foro.

http://perso.wanadoo.es/rhone_cantabria/IMG_0053.JPG

http://perso.wanadoo.es/rhone_cantabria/Caballo.JPG

Gracias por todo :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 05/02/2009
Sara te lo muevo a Off-Topic porque no puede considerarse una venta.

Un saludo :bien:
Subir
ShYvA
por el 05/02/2009
Chemaco escribió:
Sara te lo muevo a Off-Topic porque no puede considerarse una venta.

Un saludo :bien:

Tranqui, lo hablamos Luis y yo anoche, que esque no sabia ni dondeponerlo y me dijo este que ya lo moveríais aqui :)
Subir
carlesoffilth
por el 05/02/2009
Además que aquí siempre estará más visible. Pues nada chica, que sólo me he metido para desearte suerte, espero que te soliciten muchos proyectos "anticrisis"..:bien:
Subir
ShYvA
por el 05/02/2009
Ya al menos tengo un proyecto doble, jajajajaja... de lo malo malo, todo sea por no dibujarme solo a mi, que esque parezco una egocentrica y una narcisista XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo