Se fue intoxikao..!

machango
por el 24/02/2007
dr.manhattan tiene un myspacemesage:-({|=
intoxikao
por el 24/02/2007
jajajaja eres un verdadero machango!!!!
machangaydrummer tiene un nuevo comment! :D
machango
por el 24/02/2007
replying.

este si que es un gran gran GRAN GRAAAAAAAAAAAN bateria




es por darle vida a este post aburrido y degeneraoooooooo.

muhahahahah
intoxikao
por el 24/02/2007
grande grande... en TODOS los sentidos :D
Kaldevon
por el 24/02/2007
weno....y un poco absurdo...:silbando:
Hammer
por el 25/02/2007
os estais quedando un poco rebien del cerebro, no?

lo de toxic mola, por lo menos advierte de tu hedor post-ensayos, tio.
machango
por el 25/02/2007
"machango" escribió:
replying.

este si que es un gran gran GRAN GRAAAAAAAAAAAN bateria




es por darle vida a este post aburrido y degeneraoooooooo.

muhahahahah

por cierto, en el minuto 3:03 lo que se ve que lleva hoglan que son calentadores o pesos en las patas?????
calamidad
por el 26/02/2007
Joer, vuelvo y me encuentro con esta mariconada de toxic. Menos mal que el sentido común ha imperado.
intoxikao
por el 26/02/2007
ahíiiii haciendo honores a tu nombre \m/ :mrgreen:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo