Joder, se me caen los webos al suelo despues de ver este video macho.
Jajaja muchas gracias gente! la verdad esq le doy caña a la bateria pero tb me queda mucha por dar jejeje y el tony melendez ese es la ostia, yo vi el video gracias a un forero hace algun tiempo y lo flipé... de hecho no puedo verlo porq se me saltan las lagrimas cd llega la parte del final... jijiji me pongo tennico como diria mi amigo monty jejej bueno un saludo a todos!
ah y colgad vuestro videos!
[left]Ya tocas mejor que yo con las 2 piernas :-k
Sigue asi fiera! :u:
Un saludo[/left]
Tio... eres un makina... ojala algun día si nos kurre algo asi a nosotros tengamos tu mismo valor... sigue adelante... nuncadejes la bateria y por cierto kien diria k eres minusbalido!!! tokas genial tio... cuidate y un abrazo!!!:D
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
En primer lugar decirte OLE TUS COJONES!!!! leer o escuchar cosas como estas son las que no pueden dejarte impasibles.....
Hace años me hablaron de un grupo holandes llamado SAURON y el bateria se ve que es manco, se ataba la baqueta la muñon con cinta adhesiva y el tio mete una caña que ya le gustaria a mas de uno (entre los cuales me incluyo).
También en otro instrumento, en un concierto hace años que se dio en Vitoria con los grupos HATE SQUAD, GRIP INC, KREATOR y PYOGENESIS, el bajista de estos ultimos tb era manco y se ponía la pua con una especie de protesis muy extraña.
Pongo una foto del bateria d SAURON:
[ Imagen externa no disponible ]
genial
mas de una vez he pensao que haria yo si quedara minusvalido con la bateria y la verdad es que un post como este anima cantidad...no lo dejeis y seguid ahi dandole duro!
Te doy todo mi apoyo en la búsqueda, y te animo a crear la sociedad. Sinceramente, jamás me he planteado esa posible situación, pero sin duda, ahora que descubro cosas tan bonitas como estas, en las que se puede ver de lo que es capaz un ser humano con su fuerza de voluntad. Para lo que quieras, aqui estoy, un abrazo amigo.
Oye tio, te llamas minusvalido???? minusvalido de que? amos no me jodas, lo tuyo son cojones. Sigue ahi!!! me quito el sombrero!
Por cierto Matando gratix??? los de toda la vida? los de cuando yo era chaval??? que fuerte no pense que siguieran todavía de hecho no pense que aguantaran mucho :) Creo que les vi en alguna okupa por aquel entonces...(jode anda que no ha llovido)
conozco a uno
conozco a un batero sueco (vivo en estocolmo) de una banda q suena muy bien q le falta la mano izquierda, es ejemplar la fuerza de voluntad q tiene la gente asi, es realmente admirable, yo no lo podria superar si me pasara algo asi, nunca he hablado con el porq me da verguenza ir y hacerle notar mi admiracion porq estaria remarcando su minusvalia y eso no me pinta ya que debe haber pila de gente q le dice eso y calculo q debe estar re podrido.
El es un tipo q se le ve bastante alegre, cuando no toca anda con un garfio por ahi sonriendo, y cuando toca se pone como q una parte de plastico donde enchufa un palo, tiene una tecnina de mano derecha muy linda y depurada, cuando toca regge tiene un sonido muy particalar, ya q no puede hacer aro pero frasea en el charleston muy rico, lo mismo cuando mete piques el echo de q no use muneca y el palo sea parte como q del brazo el loco desarrollo fraseos super personales.
asi q desde aca mi fuerza y mi admiracion para la gente q lucha con unas y dientes mas alla de cualquier cosa!!! yeahhhhhhhhhh
La verdad es q este post es espectacular. Es lo q tiene la musica, q te coje y no te deja. Yo no conozco nadie en vuestra situacion, pero desde luego....NO ABANDONEIS NUNCA. El resto de los mortales os lo agradeceremos.
GRACIAS:bien:
una palmada en el hombro nunca viene mal, triarcas, y cualquiera se da cuenta de lo que es admiracion y no falsa adulacion.Este post nos hace ver lo bobos que somos todos los que nos ponemos obstaculos tontos sin razon, cuando hay peña que no tiene mas narices que sortear un camino mucho mas duro y lo hacen con nota.