SE BUSCA CHICA BARTERISTA (MADRID)

juanse
por el 11/09/2007
Eso que se busca una chica que toque la bateria, un nivel medio para un grupo un poco raro, una especie de rock clásico, hard-rock con alguna influencia del trash-metal de entre 18 y 23 años.
si estais interesadas por favor dejar el mensaje que soy miembro del foro.
gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
arnieshake
por el 12/09/2007
por curiosidad- porque solo chica?
Subir
Morrigan
por el 13/09/2007
Chica, de Madrid , con una edad en concreto y que le guste el TRash Metal.....SUERTE!!!
Subir
juliuki
por el 13/09/2007
Yo podria probar, el problema es que soy tio... asi que... nada :S
Subir
arnieshake
por el 13/09/2007
Morrigan escribió:
Chica, de Madrid , con una edad en concreto y que le guste el TRash Metal.....SUERTE!!!

y con nivel medio....
Subir
bluff
por el 15/09/2007
vale alguien travestido?
Subir
Olaf
por el 15/09/2007
juanse escribió:
Eso que se busca una chica que toque la bateria, un nivel medio para un grupo un poco raro, una especie de rock clásico, hard-rock con alguna influencia del trash-metal de entre 18 y 23 años.
si estais interesadas por favor dejar el mensaje que soy miembro del foro.
gracias.

Y ya de paso que la chupe bien, no? :martillo:
Subir
surko
por el 15/09/2007
Ey! Que yo quiero también un grupo de sólo tías.........y lo que tengo son 2 grupos de maromos más julaislolais que yo, que ya es decir! Si os enterais me las mandáis, aquí no importa edad - bueno, que no sea menor, que paso de problemas con la ley - , nivel ni estilo, sólo que esten buenas! Interesadas llamad al 666 66 66 66! Animáos!
Subir
gerardepardie
por el 15/09/2007
suerte con la busqueda, por que el grupo suena de lujo... si necesitais tio yo me animaba a probar:P y el cantante le da el toque hardrockero total
Subir
caracol
por el 15/09/2007
pff este post ha sacado a relucir el lado mas neanderthal sin duda...
Subir
calamidad
por el 17/09/2007
[MODE OFF-TOPIC = ON]

Chica "Barterista" o "Carterista"? :mrgreen:

[MODE OFF-TOPIC = OFF]
Subir
Makiabela
por el 17/09/2007
yo me ofreceria sino fuera porque soy de Málaga y pilla un pelín lejos jejejejeejejej...la edad la tengo, el trash me gusta (me gusta todo tipo de metal, menos el new) jajaajjaj, y nivel...llevo tokando desde los 13-14 y tengo 21...pena q no ses de Madrid....Suerte de toas formas!!!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas