Muy buenas, pues eso, buscamos alguien que este interesado en tocar con nosotros por la zona de Valencia. Tocamos rock de todos los estilos, en plan Platero y Tu, Leño, Marea, etc... Tenemos entre 18 y 22 años, pero estamos abiertos a todas las edades XD. La mayoria de los que somos tienen experiencia en otros grupos. También cabe destacar que todos tenemos equipo completo, y local tenemos (gratuito), aunque un poco mas alejado de Valencia, aunque si fuera por proximidad se podria mirar algo en Valencia. Solo hacen falta ganas y tener algo de idea, nuestra intención es ponernos a componer y hacer conciertos a cascoporro. Muchas gracias, los interesados contestad al post, o enviarme un privado. Gracias, adiós!
Se busca batería para grupo de rock en Valencia
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
hola buenas me llamo victor tengo 21 y soy de valencia xD. toco la bateria de manera autodidacta y mi estilo es rock-punk llamemoslo estilo jaja lo que pasa es que tengo bateria electrica y para tocar con sonido por fuera le enchufo un ampli que tengo. en el local ese no tendreis una acustica x casualidad no?xD y bueno la cuestion es que yo hasta finales de junio estoy muy liado con examenes y eso pero ultima semana d junio y todo julio y agosto estare aqui en valencia asi q si x esas fexas aun no teneis bateria si qereis podemos qedar y probamos. he tenido alguna experiencia tocando en grupo pero me gustaria empezar en serio y dar conciertos y pasarmelo de puta madre xD asi que bueno si estais interesados contestadme x aqui o mi correo [email]victor8klvt@hotmail.com[/email]
yo también me puedo prestar si es cierto eso de que el local es gratuito :P si todavía seguís buscando batería podeis contactarme a [email]phunzem@hotmail.com[/email], yo suelo tocar metal, así que vamos, para el 4x4 valgo... podéis escucharme tocar en http://www.myspace.com/nadsokormetal
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas