Hola chavales! Vamos a ver, tengo q dejar unos de los grupos en los que estoy y ellos quieren seguir con el proyecto asi que si alguno está buscando grupo que me lo diga y le cuento. Suena bastante bien. Saludos!
Se busca bateria para Granada
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hola soy de Loja, soy principiante pero estoy aprendiendo deprisa debido a mi obsesión por la batería que me hace pasar más horas de la cuenta sentado frente a ella. En principio tengo una batería electronica, pero en unos dias me va a llegar una acustica que he comprado a traves e internet.
Bueno, si te interesa contactar conmigo agregame y me cuentas algo más del grupo. Un saludo!
[email="bokeman@hotmail.com"]bokeman@hotmail.com[/email]
pd. Aqui debajo, en mi firma, hay unos videos mios.
Bueno, si te interesa contactar conmigo agregame y me cuentas algo más del grupo. Un saludo!
[email="bokeman@hotmail.com"]bokeman@hotmail.com[/email]
pd. Aqui debajo, en mi firma, hay unos videos mios.
Hola que tal :
Me acabo de inscribir en el foro despues de haber leido algunas cosas y esta genial.
Decirte que soy granaino y que ando buscando algun grupo para tocar la bateria. Si quieres mandame un email con la informacion de los grupos y esas cosas ([email="cumulo_emocional@hotmail.com"]cumulo_emocional@hotmail.com[/email]) o para quedar y conocernos en persona. y nada mas ... saludos
Me acabo de inscribir en el foro despues de haber leido algunas cosas y esta genial.
Decirte que soy granaino y que ando buscando algun grupo para tocar la bateria. Si quieres mandame un email con la informacion de los grupos y esas cosas ([email="cumulo_emocional@hotmail.com"]cumulo_emocional@hotmail.com[/email]) o para quedar y conocernos en persona. y nada mas ... saludos
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas