Se busca batería de heavy/punk cerca de Santiago D.C.

DidioFalco
por el 19/05/2008
Pues eso, hace algún bastante tiempo dejé uno de los grupos en los que estaba, y en vista de que todavía no encontraron sustituto, a ver si alguien se anima

www.myspace.com/namekheavymetal, para contactar, pues podéis hablar conmigo por privado o msn, o mandar un mensaje al myspace

Venga ánimo que esta gente lo merece
theshadowmaker
por el 27/05/2008
Hola, te pongo el mensaje por aquí porque no me ha llegado la caja que acordamos, ni me has respondido a los privados que te dejé pidiendote el número de seguimiento de correos. Tal vez sea fallo de los privados de batacas (quiero pensar). En cuanto leas esto, por favor mándame un mail a joakiniko2002@hotmail.com Tb te he agregado al messenger. Salu2!!
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas