Scare tactics!!!!...

pablomapex
por el 05/01/2008
Bue... pues paseandome por el youtube me acabo de topar con esto. Es un programa de TV al parecer de USA, donde la gente le hace bromas a sus amigos... Si poneis "scare tactics" encontrareis mogollón.

Os dejo el enlace de uno que está para partirse...

http://www.youtube.com/watch?v=JYVT1-xz5LM


Como regalo, os aviso que algunos de los capítulos los presenta una de las embrujadas... siiiiii... bue.. ya ex embrujada..jajajaja.

Ya me contareis...

Saludos!!!!
Guilhe
por el 07/01/2008
Muy muy bueno!!!!!!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo