Satyricon-now diabolical

mstk_wof
por el 10/04/2006
bueno...despues de varias escuchas...creo q este disco es muy muy light y que frost akí no se a currao nada las baterias, muy monotonas, lentas y nada acostumbrado a lo q el hace en 1349 o en los primeros discos d satyricon, cierto q satyricon han bajado el ritmo de las canciones y ya no son tan cañeros pero en cuanto a frost....un cinco raspao como mucho le doy
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
megasako
por el 10/04/2006
El disco es bastante flojillo si, a parte de no tener ya nada que ver con los disco anteriores, aún así, el nuevo rollo del tpio Volcano me parecía una buena evolución del grupo, a parte de ser un disco cojonudo, pero este ya no tiene ese feeling :cry: .

De toas formas, esto no tendría que ir en discografías? :roll:
Subir
InAuDiTo
por el 12/04/2006
¿Nuevo disco de Satyricon? Habrá que oirlo....

¡Que gran disco es Nemesis Divina!

Saludos.

NOTA: A mi Frost me suena demasiado saturado a veces...
Subir
Hammer
por el 17/05/2006
para mi que estos estan ya en cuesta abajo...vaya jodienda. de todas maneras, espero como agua de mayo el nuevo de Anorexia Nervosa y sigo con mis Arkhon infaustus, para quitarme el mal sabor...
Subir
Brutal Truth
por el 14/07/2006
demasiado ¿comercial?

Este disco es mas flojillo que los dos anteriores, pero precisamente lo que mas me mola es lo que hace frost, que ha reducido la velocidad a su estilo destripado. A estos me los veo mas rollo "rock and roll" desde que estuvieron de gira con Pantera, pero donde esté el Rebel Extravaganzza...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo