Santi Fernández. Batería de Los Secretos

rafiki
por el 23/01/2009
Me gustaría que opináseis de santi Fernández, batería de Los Secretos. Lo he visto en directo varias veces y he conseguido recientemente el video de Las ventas. Me parece un tío con un buen gusto tocando increíble, al igual que el resto de la banda. Aunque sé que en este foro hay mucho metalero:bien:, la manera de tocar de este tío cuadra bastante con mi gusto personal. Además, creo que es dueño de un estudio de grabación en Madrid y controla muy bien todo este asunto.
No sé qué os parecerá...
http://es.youtube.com/watch?v=R_hQp9nllas&feature=PlayList&p=E5D7FE5D7C5D1856&playnext=1&index=38
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
darwin
por el 23/01/2009
mi amigo santi..... es un crack!!!! fue el quien me enseño mis primeras nociones en el latin; toca de puta madre, tiene mucho gusto y en aquella epoca, tenia una premier genista en color verde turquesa qeu me hacia babear como una esponja....

tambien tiene un estudio de grabacion en alcala de henares, por si no lo sabiais, cerca de la estacion de tren, mas concretamente....( para los que esten por la zona y quieran grabar sus maquetas etc....)
Subir
rafiki
por el 23/01/2009
Creo que el estudio de grabación se llama "Santa Rosa"...
Lo dicho, es un tío que me encanta cómo toca, lo mismo que Ramón su guitarra solista o el resto de la banda. Todos tienen un buen gusto de la hostia...
Subir
darwin
por el 23/01/2009
ramon malrollo, como le llamaba un amigo mio......XD
Subir
nandrulona
por el 23/01/2009
En mi opinión es un gran músico lo que hace, que con su buen gusto traspase la batería para hacer musica.
Un placer de escucharlo con los secretos disde por lo menos el básico que sacaron.

Buen batería + Buen gusto = UN GRAN MÚSICO

es justo reconocer su gran mérito a éstos baterías.
Subir
rafiki
por el 23/01/2009
La verdad es que lo de malrrollo no sé si será porque es serio de cojones :-s, pero toca la guitarra que da gusto...
Subir
jose antonio
por el 23/01/2009
Santi

Si teneis la oprtunidad de ver el DVD en directo del concierto de las ventas........
Buenísmo.
Saludos
Subir
rafiki
por el 23/01/2009
Sí que es un gran vídeo, así como el DVD con ensayos, entrevistas a músicos, técnicos, público...
Qué grandes...
Subir
rafiki
por el 23/01/2009
Sí que es un gran vídeo, así como el DVD con ensayos, entrevistas a músicos, técnicos, público...
Qué grandes...
Subir
bucaneri
por el 24/01/2009
Podra gustar el grupo, el estilo de musica etc etc etc.

Pero esta bien claro que son todos unos musicos de la ostia!!
Subir
darwin
por el 24/01/2009
lo de malrollo, es porque tiene un rictus imperterrito, no cambia de expresion asi le maten........parace que esta de mal rollo, pero toca de puta madre, es un legendario de la guitarra en españa......
Subir
Percuttor
por el 22/09/2024
Alguien sabe la bateria que utiliza?? No he visto ese logo en mi vida. adjunto fotobat.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
bat.jpeg
Subir
Alex Sanguinetti
por el 23/09/2024
Percuttor escribió:

No he visto ese logo en mi vida. adjunto foto

Es una Sonor, se fabrican desde finales de 1800... Ese logo creo que lo usan desde alrededor de 1960 a la fecha más o menos.

No estoy seguro de qué modelo se trata, ninguna de las que he tenido, puede que sea una Force... una batería digamos más o menos actual, según la edad que tenga el que lo percibe.

Esta es una de las mías (puedes ver el logo en el bombo y en el small tom):

Alex Sanguinetti Online Drum Lessons Clases de bateria Sonor Phonic.jpg
Alex Sanguinetti Online Drum Lessons Clases de bateria Sonor Phonic.jpg
Subir
Chemaco mod
por el 24/09/2024
A mi no termina de parecerme el logo de Sonor, pero tampoco podría decir que marca es

Percuttor ¿alguna imagen en la que se vea mejor?
Subir
Alex Sanguinetti
por el 25/09/2024
Chemaco escribió:

A mi no termina de parecerme el logo de Sonor

Sonor Force Logo.jpg
Sonor Force Logo.jpg
Subir
Tony Drums
por el 15/07/2025
Es un kit Sonor y por el logotipo y los lugs es de la decada de los 90s, habría que ver que modelo es.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo