Dios que burro me pone ese acabado ... ademas eres uun copion xD yo tambien queria blanca con herrajes negros ... muy buen busto muy elegante... ahora cuidala que llevas un pedazo de MERCEDES
Congratulations ... yo veo santa fe como una opcion para mi custom ... tambien DW si les pido presupuesto me lo daran ? ( en santa fe digo )
Acabado precioso :D y con las bellotas y aros en negro, mas me mola aun :D
Por el charles, tienes uno cojonudo ;) te lo dice otro user de Bosphorus.
¿El doble pedal que tal va? Nunca e probado nada de santafe...
Nos vemos!
Una quadura, vaya cajon macho...
ke bateria mas linda.. los terminados son geniales...
Parece estar muy muy bonita, los acabados de las Velvet son cojonudos, a ver si pones más fotosss =P~=P~=P~
espectacular....
para cuando mas fotos?
las tengo que poner de papel tapiz en mi ordenador.xD..
Menudo bicharraco te has agnciado jaja, como tiene que sonar ese bombo deve hundir muros, enga enorabuena , tienes que comentar mas detallado lo de endorser colaborador enga eres un crack
para nasho
no se que quieres decir con lo de dw
El doble pedal a mi me va cojonudo, no hago virguerias con el, no porque no me deje, sino porque los pies no van, y el bombo,uffff.....todos me decian que burro, comprate el 20 o el 22, ahora tengo una sonrisa de oreja a oreja cada vez que toco en un bareto sin micros. Cuando lo pruebe en estudio, dentro de dos semanitas ya os cuento, pero a mi me enseñaron vale mas que sobre que que falte, y a la hora de tranportarlo,...pues vale la pena!!!jejeje
Bonito contraste (negro-blanco). Me encanta el acabado.
Enhorabuena!!!
Jooooder con la Santa Fe, preciosa tío, el acabado con los herrajes negros, de un gusto exquisito. Menudo pepino. Pon más fotillos para que la veamos en todo su esplendor. Enhorabuena.....
Tiene un aire a la Gretsch de colaiuta!!
Muy guapa si señor!!
tiene un acabado increible...joer tio, es preciosa illo, disfrtala, porq merese la pena !
La verdad es que el acabado es muy bonito, vaya peazzzzo bombo, me da un poco mas de miedo los aros en negro, preciosoa, pero no acabaran saltandose el lacado?, espero que no, muy bonita.
Me parece q tu y yo nos conocemos, no? jejeje.
Ya te lo dije cuando nos conocimos, que tienes una pedazo de bateria colega, a ver si volvemos a hacer algun bolo juntos y esta vez pones tu la bateria, q tengo ganas de darle caña a esa pedazo de Santafe.
Enhorabuena Adria!!
peazo bateria y el bombo eso debe de ser la ostia
A ver si coincidimos y veo esa maravilla en acción !!!!
Cojonudo ese acabado con los herrajes en negro, todo un acierto!