constanza escribió:
Buuf ,, me encanta, si no es indiscrección por cuanto sale de media una baterasimilar por encargo...
Nunca he ocultado el precio: Toms 8x8, 10x8, 12x10 y 14x12 y bombo de 20x18: 2003€
La caja no la pillé porque ya tenía otras 3 y tenía que ajustar a 2000€ de presupuesto.
Todo el tema me lo movió Darwin (me ayudó con medidas y construcción, sobre el color también me ayudaron bastante los chicos de Santafe, los cascos los hicieron exclusivamente para mi desde cero porque para sacar ese morado había que poner la capa exterior de arce ya que la bubinga es muy oscura y no podría tomar ese tono)
Las letras las bordó también y además no llevaron sobrecoste alguno.
El otro día en Toledo en la concentración de baterías Darwin, Jose (Iberdrum) y Pereira entre otros se sentaron a darle unos cuantos golpes y se quedaron encantados con como sonaba el cacharro :batera:
MENCION aparte al tom de 8x8, si lo lee Darwin que os diga la cara que se le quedó a uno de los que daban la masterclass (no recuerdo su nombre)
Definitivamente ESTAS son mis medidas ideales y a todo aquel (que los hay y muchos) que aseguran que es demasiado pequeña para rock les invitaría a tocarla y que luego valorasen