SANTAFE ROCKFLOW (pal que le gusten las baterias)

lebosqui
por el 08/06/2006
jjnavarro escribió:
Santafe no vende a esas tiendas porque entonces no saldria mas barata que aquí,
por la sencilla razón que esta fabricada aquí y los portes, aranceles, impuestos etc desde España a Alemania encarecerian el producto

respuesta incorrecta: aranceles: NO HAY. Impuestos: LOS MISMOS QUE EN ESPAÑA practicamente... y además si una megasotre compra 1000 baterias a Santa Fé me juego el cuello a que el precio será más competitivo que aquí, más que nada porque esta es la política que vienen teniendo las megastores con el resto de marcas...
Tiempo al tiempo porque realmente si SantaFe quiere seguir creciendo deberá internacionalizarse.... sino está perdida o condenada a vender muy pocas baterias al año...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
darwin
por el 08/06/2006
bueno,santafe se vende en portugal y en francia y en usa el año pasado tuvieron muy buena onda con la percusion.....xa ser una empresa joven,no esta mal,no??
Subir
Chiti
por el 08/06/2006
darwin escribió:
bueno,santafe se vende en portugal y en francia y en usa el año pasado tuvieron muy buena onda con la percusion.....xa ser una empresa joven,no esta mal,no??

No hombre, si nos alegramos (al menos yo) pero pienso ke con la calidad ke tienen si pueden dar el pelotazo.

saludos :birra:
Subir
jc_on_black
por el 08/06/2006
darwin tienes un mensaje privado
saludos!
Subir
darwin
por el 08/06/2006
lo va a dar,no lo dudes q lo va a dar....
Subir
zenith
por el 10/06/2006
menua bataka tiene el menda!! cojonuda tio realmente cojonuda, akabados preciosos y no kiero ni imaginarme como tiene q sonar ese cacharro, madre mia
Subir
darwin
por el 03/08/2006
pues estas dos,q no se ven muy bien,me faltaban para la coleccion.....

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
INDU
por el 03/08/2006
Joder que bixarraco! Asi no me extraña que hasta Txus sepa tocar, anda que no es dificil fallar y no darle a algo.....(una broma, no se me acalore el personal)
Es preciosa y muy grande (me encantan los kits asi, menos cuando tengo que montarlos y desmontarlos...).
Me encanta, enorabuena por tu adquisicion, ya nos dejaras echarle un tiento...?
Subir
tiglat piliesser
por el 03/08/2006
Hola Darwin

Que batería más bonita!Me gusta absolutamente toda! Somos colegas en el endorser de Bosphorus. Bueno, un saludo y que sigan los exitos!
Subir
maikel nait
por el 03/08/2006
Joder,q miedo entrar ahi....muy agresiva...es la polla y el color taxi NY se sale
Subir
MeY31
por el 06/08/2006
buenas! la bateria es muy guapa, me gusta mucho pero... lo llegas a tocar todo? yo siempre me pregunto si es necesario tanto plato y tanto tom... para que quieres tanta cosa?

saludos!!!

(soy nuevo en esto no me peguen :P)
Subir
darwin
por el 06/08/2006
lo se,renato, yo desde aqui tambien te envio un saludo y te deseo que todo vaya perfecto.

mey,nunca sobra nada,todo lo que se tenga o toque esta ahi dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno. con todas esas piezas,consigues tener todos los colores que quieras y te enriquecen a la hora de tener tu sonido. aparte,si tienes tantas cosas,cuando te vas de bolo (que obviamente no te llevas todo) siempre tienes la capacidad de elegir la pieza o piezas que quieres usar esa noche y adaptar una bateria completa a la fisionomia de un escenario sea cual sea su tamaño.
Subir
MeY31
por el 06/08/2006
tienes razon. nunca me lo habia planteado de esta forma. es una manera de tener varios sets, pero igualmente, todo montado me parece una burrada. Queda muy bonito e impresionante pero a mi me gustan mas sencillitas :)
Tienes algun video tuyo tocando con esta bateria? es que me gustaria escucharla, tiene pinta de sonar muy bien.

saludos.
Subir
darwin
por el 15/12/2006
pues le he colocado alguna cosilla mas a la batera,asi q a ver si en breve cuelgo las fotos que he hecho y sin decir nada,a ver si alguien encuentra las novedades,que son dos y poco escandalosas............(no por sonido)
Subir
Dirt
por el 15/12/2006
Que le as puesto mas cosas??? Te estas convirtiendo en mi idolo :D me encantan las baterias tan llenas de cositas jejeje... Yo la tengo mas o menos asi, con menos platos pero mas o menos... Espero ver esas fotos para sacar las dos diferencias...

No se como se me pudo escapar este post... Es un juego de colores espectacular y una gama de platos de la ostia... Muy guapa si señor... Tratala con cariño q se quejan!! jajaja, Nos vemos!
Subir
darwin
por el 18/12/2006
pues ahi van las fotos....................

a ver si lo encontrais,esta por arriba y medio abajo,todo en la primera foto...........
Subir
jordiasb
por el 18/12/2006
Joder, darwin... llevas tú más platos en tu set que el muestrario de cualquier tienda de instrumentos de un pueblo o ciudad pequeña...
¡ERES UN INSAJERAU!
:baile:
Subir
darwin
por el 18/12/2006
por ahi van los tiros,jordi,por ahi........jejejejejeje
Subir
egoDrums
por el 18/12/2006
De qué medidas es el segundo bombo??
Subir
darwin
por el 18/12/2006
18x20 y el otro 22x20
Subir
jorge fernandez
por el 18/12/2006
Hola Darwin.
Cada vez que veo tu bate me dejas mas impresionado. jajajaja
Vas a tener que hablar con Fernando para que te deje un local para ti solo,
madre mia que pedazo de pepino tienes ya, da miedo, asi pasa que luego me siento y no soy capaz de tocar bien por que veo tantas cosas que me despito y no me concentro ademas que con tanto ya no sabes ni lo que tocar, jajajajaja
Pues nada hombre que es muy bonita que la sigas dando cera con una moneda de 2 leuros en el parche del bombo.
Un abrazo!!!!
Subir
darwin
por el 18/12/2006
jorge,me descojono!!! que tu no sabes tocar ahi?? tiooooooo,si eres un capo!!!! posi,la bataca ha crecido con un chino bosphorus gold de 16" q esta justo encima del crash de tb 16" y con un chino de 10" tb gold,q esta justo encima del tom base de 16" (de 16ses va la cosa) tb tengo para poner otro splash gold de 7" q sera el segundo de la misma serie y medida, al igual q pasa con el china de 10,q tengo uno a cada lado.
tb voy a poner un splash wuhan de la serie S de 10"

un abrazo tio,q eres una puta makina!

http://www.malbicho.com ahi podeis escuchar casi todos los temas,el la radio de tersites. (grabados con santafe transporter custom)
Subir
ask2o
por el 18/12/2006
joder me encanta el color...es precioso...una duda...imaginate que me pillo una caja santafe o un kit..que color he de pedir? amarillo sparkle...o le digo...el de darwin jeje?
Subir
darwin
por el 18/12/2006
pues si les dices: el de darwin,ya saben q color quieres,jejejejejeje

gracias por el comentario,me alegro de q te guste mi pepino (la bataca,claro)
Subir
ask2o
por el 18/12/2006
si si...eso la bataca jejej que no haya malentendidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo