Santafe MC con la ampliación

danidrum
por el 01/06/2011
Hola Foreros, como hemos hecho una paradita de ensayos, aprovecho para montar mi niña al completo tras la incorporación del nuevo bass de 22*18 y floortom de 16*14. Así queda pues:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31610753&id=1254584124
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
darwin
por el 01/06/2011
danidrum escribió:
Hola Foreros, como hemos hecho una paradita de ensayos, aprovecho para montar mi niña al completo tras la incorporación del nuevo bass de 22*18 y floortom de 16*14. Así queda pues:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31610753&id=1254584124

no se ve nada... mejor pon la foto, no????
Subir
rafaalisoder
por el 01/06/2011
cierto amigo falla el enlace ¡¡
Subir
danidrum
por el 02/06/2011
Lo siento no me entero mucho. A ver ahora. (Gracias)

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
lospedrer
por el 02/06/2011
Muy guapo el color, aunque tiene pinta de que en directo gana mucho mas.

No te queda el ride a tomar por'culo?
Subir
danidrum
por el 02/06/2011
Efectivamente, en vivo es mucho mas bonito y lo del ride es por la perspectiva de lafoto, queda casi encima del tom de 14, vamos que llego de sobra a la campana.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 02/06/2011
muy guapa tio! el color mola mazo! cada vez me gustan mas las santafe... enhorabuena!

por cierto, que tal va el sillin pearl? es ques estoy aver si cambio de sillin y estoy entre este o el pearl 2500...

un saludo y gracias!
Subir
danidrum
por el 03/06/2011
Hola Alex, la silla va de lujo, es de esas cosas que hasta que no las pruebas no entiendes por que vale tan caro, jjjj.... pero joder es que no se mueve ni un pelo por su robustez y sus cuatro patas y es muy comoda.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 05/06/2011
perfecto, muchas gracias dani!
Subir
Mc River
por el 05/06/2011
Muy guapa tio......... el color me gusta mucho.... y la vajilla........chulisima!!!!!

Felicidades......
Subir
rafaalisoder
por el 05/06/2011
que serie te has pillado dani?? maple custom?? puede ser?
Subir
danidrum
por el 06/06/2011
Si, es una Maple Custom. La batería en si me la pille hace cinco o seis años, no me acuerdo, pero echaba en falta mas cuerpo en el bombo y un base mas potente, así que hace unos meses le pedí al distribuidor de mi pueblo un bombo de 22*18 y un base de 16*14. Si os fijais la chapa del logo es diferente en el base y el bombo. La vajilla principal, sin exagerar tiene mas de quince años, el ultimo en llegar fue el Splash A Custom hace mas o menos año y medio y el Crash de 17 A Custom hace unos meses. Ah y el super sillin espacial, que es la ultima incorporación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo