SANTAFE en TamTamPercusion

akalzonkitao
por el 16/11/2005
Buenas!!

Acaban de subir el catalogo de Santafe en Tamtampercusion y me ha extrañado una cosa.

La Maple Custom es mas barata que la Velvet e incluso que alguna Rockflow.
Y tb la Transporter es la mas cara de todas.

Se habran equivocado no??? :?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
El morao
por el 16/11/2005
No tiene por que.

La transporter custom puede salir mas cara porque lleva caja y herrajes, mientras que las demas son sets de bombo y tres toms pelaos, sin mas. La maple custom es la mas barata de los tres acabados de arce, y las velvet y rockflow son similares en precio (los mas caros).
Subir
akalzonkitao
por el 16/11/2005
Mmmmm elemental querido moraete!

xDDDDDD

No me habia dao cuenta, mmm tonses, ni herrajes ni caja no?
Vaya, ya k me habia ilusionao por lo barata k estaba...

Mi gozo en un pozo

Weno, ahora a ahorrar pa la cajita, Santafe tendra k esperar :P
Subir
PenalDrum
por el 17/11/2005
El morao escribió:
...mientras que las demas son sets de bombo y tres toms pelaos, sin mas.

Wenas, osea q no viene ni pieza central en el bombo, ni sistema flotante ni holder en los toms??
Saludosss
Subir
El morao
por el 17/11/2005
Hombre, creo que eso sip, lo que es el rim y el cuerno si que viene (holder central en caso de traer el bombo perforado, supongo). Me referia a que viene sin pie de charles, pie de caja, pies de plato, pedal, etc... Como vienen toas las bateras de gama alta, vamos.
Subir
jjnavarro
por el 17/11/2005
efectivamente, vienen sin herrajes, solo traen el casco (de 7 o 9 capas), los aros (con un pequeño aumento de precio, dependiendo si los quieres Die Cast o normales), el rim, los parches (el modelo que quieras de Remo) y la consola central del bombo si se pide (sin cargo adicional, y tienes 3 modelos a elegir)
En cuanto a la diferencia de precios,os explico un poco (ya se ha comentado alguna vez por el foro pero lo repito)
Los Cascos son los mismos para todas las baterias
en cuanto a acabados el Maple custom es mas barato porque solo lleva 7 capas (o mas) de barniz (creo recordar) y se ve la madera y tal.....
el Rockflow, va despues en precio porque el proceso de pintura es un poco mas complicado (hay que echarle purpurina jejeje)
y la Velvet es mas cara porque se usa Nácar (tratado de forma especial) para recubrir las baterias y es mas laborioso.
De todas formas, lo del precio entre Velvet y Rockflow y Maple custom, no es muy exagerado, igual puede salir unos 20 o 30€ de diferencia en cada timbal de diferentes series
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo