:shock: flipo con el cariz que están tomando las cosas!!!
He leído muchos mensajes de Darwin a lo largo del foro (no le conozco ni nunca hemos hablado eh???), y la verdad es que creo que es TOTALMENTE objetivo en las opiniones que ha dado sobre muchas otras marcas de las que NO es endorser, por lo q ni entiendo ni comparta esos ataques a su persona y a la marca que representa... sobran, sobran todos joer!
Por otra parte en cuanto a la Santafé Transporte decir que hace aproximadamente 2-3 años (que si no me equivoco es cuando salió al mercado o poco tiempo antes), pues decir que me compré una Transporter (color madera caoba creo que se llamaba) y estaba fabricada en CHINA o TAIWAN, además confirmado por la gente de la fábrica, ya que les llamé para preguntar las fechas de servicio y me comentaran que estaban esperando el pedido de china, de toda la batería, cascos, herrajes, vamos que traían las baterías completas y encoladas y montadas desde asia... pero vamos, eso hace 3 años... lo mismo ahora ya las hacen aquí...
Y por último PROPONGO que cada vez q veamos un mensaje de estos DOS personajillos (el juan josé y el otro que parece que trabaje en NP que no recuerdo su nick ni pienso ponerme a buscarlo ahora 8) ) pues PROPONGO que les ignore totalmente, pero TOTALMENTE....
La indiferencia (en mi hunmilde opinión) es la más humillante de las respuestas.... (joer q bonito m'ha kedao) :wink:
un saludo a todos!!!
lebosqui
PD: Darwin, de verdad, pasa hasta el culo de este tipo de personas.... no merece la pena...
Repite conmigo:
A partir de este mensaje promete ignorarlos....
mi grupo:
http://www.bocabadat.org