Saludos a todos. Ayuda

LordNeru
por el 24/06/2007
Saludos peña:

Soy nuevo y me ha gustado mucho el foro así que me he registrado para aprender de vuestra sabiduría.
Mi situacion es esta: Me compré una batería acústica por 310 euros (estaba en oferta, valía algo mas) el pasado mes de abril. El problema esque vivo en un adosado y a los dos lados de mi casa tengo a los vecinos y se escucha TODO... total que no he podido practicar bastante, máxime si estaba con los exámenes y tal...
Bien, pues ya en verano vamos a montar un grupo y yo soy el mas verde de todos... así que he pensado comprarme una batería electrónica para practicar yo en mi casa y luego tocar en grupo con la acústica.
Por tanto, me gustaría que me indicárais una que se acomode mas o menos a mi situacion. No tengo mucho dinero, es decir, entre 400 y 600 (600 ya es mucho... :-k ). Tengan en cuenta que es sólo para practicar, es decir, no es para dar conciertos etc.
Espero su pronta respuesta, gracias !!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
ChopoWeres
por el 24/06/2007
Mirate la millenium mps-300 una de las mas recomendadas para empezar y una de las mas utilizadas en este foro, leete post en esta seccion que hay muchisimos dedicados a ella, con montonazos de informacion. Puedes verla en http://www.thomann.de , un saludo.
ErDavi
por el 25/06/2007
Una posibilidad podria ser ponerle parches de malla a la acustica (70€), triggers por ejemplo red shto (100€) y un modulo roland Td-3 o Alesis dm5 (300€) yo personalmente lo he hecho así y va tremendamente bien, mi modulo es el alesis, así podrias practicar con la acustica en casa y llevartela en un momento determinado fuera, si lo que quieres es tener una acustica para el grupo y otra electrónica en tu casa entonces creo que la millenium será la mejor opción.
Saludos.
chewaka
por el 25/06/2007
ErDavi habla sabiamente :batera:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros