Hola yo no conozco los orion a ver si alguien te puede decir algo de ellos, en platos baratos a mi me moldan los pst 5 de paiste, no son caros, son muy duraderos y suenan decentes. Un saludo
Yo antes que los pst5 me miro unos b8 que son los que suelen recomendar, sobre los platos ni idea... Pero si los has escuchado y te gustan pues adelante, que también creo que esto va un poco a gustos... (obviamente no serán de mucha calidad, pero si están bien cuidados...)
Son pura basura, los vas a joder en dos días y suenan a mierda. Con lo que te gastas en cubatas un sábado lo sumas a esos 100 y tienes un set en segunda mano "decente" para empezar, de B8's, PST5's, igual unos Classics o algo así.
Si quieres algo barato para empezar y que suene nada como WUHAN.
El forero Darwin tb tiene unos alchemy nuevos a buen precio,igual te interesa alguno y son platos serios ya.
(espero no ganarme un ban con esto,no hago publicidad ehhh,solo comento esto igual que podria comentar que la tienda tal tiene un precio cual en el plato pascual)
El compraventa del foro,de segunda como te dicen, hay cosas alucinantes a precio bueno bueno...
Saludossssssssssss
hombre, a mi me suenan mucho mas a "plato" los Paiste, aunque si que es cierto que los B8 tienen muy buenas criticas para comenzar, nunca me han gustado nada de nada... igual es porque he tenido que aguantarlos de crio en un local muuucho tiempo jeje
saludosssss