en la caracol tienen una catalina que por cierto suena muy muy bien.
Pues no está nada claro.
El caso es que si hay batería no te la dejan? o es solo para los "colegas"de los dueños...,
por que en las condiciones pone que el backline lo llevará el grupo
Hola!
Estos son algunos lugares de madrid que tienen bate.
En el cafe despertar, una pearl que no suena muy bien pero bueno.
En el bogui tienen un yamaha que esta muy bien
en clamores creo que tienen una pearl tb o yamaha, no recuerdo bien porque la cambiaron hace tiempo.
en el cafe central tienen otra yamaha nueva que esta bastante bien
en la boca del lobo tenian una mapex hace tiempo
en el cafe teatro arenal una tama antigua que no suena mal
en el cafe berlin tienen una grestch catalina jazz club que esta muy bien
en el cafe populart tienen una yamaha vieja que no esta mal, el bombo es remo y tienen un caja grestch
en el moe tienen una mapex
en el honky otra mapex
en el bethowen blues bar tienen tb una pero nose la marca, no esta muy decente...
en ritmo y compas tenian una grestch
en el local (en calle 3 peces) tb tienen una bate, no recuerdo la marca
en el plaza tienen una mapex
Sitios que recuerdo que no tienen bateria...galielo, la coqquete, la escalera de jacob, espacio vacio, contraclub, regina piano bar (escorial),la frontera....
Si me acuerdo de mas os cuento, un saludo
Algún forero navarro me podría orientar de alguna sala por Pamplona que hagan conciertos?
gracias!!
Chomin:bien:
¿Sabeis alguno si en el Pirata´s de Alcorcon tienen batera?
tengo un bolillo en breve...
Chomin,sin desmerecer tu interes,este post va de salas de Madrid con Bateria(Backline...)
podrías abrir tu un post de directorio de salas en España,etc
en Pamplona está el Artsaia,
una sala de conciertos cojonuda y locales de ensayo.
SaludOsk
Estuve tocando el sabado en
Clamores ,tienen una Yamaha Maple Custom absolute noveau,
de 18-10,12,14
así da gusto!
La sala Hebe en Vallecas tiene backline. Tienen una bateria (ahora no recuerdo marca) y te hacen tocar con ella si o si. Almenos cuando yo toqué por allí hará un par de años. Sus motivos es que su bateria estaba ¨acústicamente preparada¨para la sala. En otras palabras, que la tenian de muffle hasta los topes y era un horror tocar con ella. jejeje Seguramente no sea la mejor opción que encuentres peró si no te proponen otras, almenos aquñi te dejo una.
Saludo,
AAA
Hace un mes aprox, la banda de unos amigos tocaron el el Rock And Roll Radio Club que se encuentra en la Calle Barquillo.
Tienen una batera (no me fijé en la marca) de tamaño pequeño (18", 10", 12" y 14") y con triggers en cada tambor, lo cual le da un sonido exquisito desde fuera, sobre todo los toms.
Creo que muchas salas que tienen la opción de tener la batería deberían tener triggeados los tambores para alivio del técnico y para que el sonido sea lo más redondo posible, porque a veces te encuentras con unos trastos que no se pueden ni afinar.