Yo he estado pero como espectador, y no me pareció muy allá. Tiene una capacidad aceptable, pero no sé si es que el técnico tuvo un mal día o que no suena muy bien de por sí (hay muchas columnas y es de forma pentagonal, creo) pero no sonó demasiado bien, a menos la vez que yo estuve.
Eso sí, que haya suerte y que lo disfruteis!:bien:
Yo he tocado unas 10 veces con diferentes bandas en la silikoña y te recomiendo una cosa: llevate dos kilos de cachuetes porque el tecnico de sonido es un primate.
Por lo demas puff no es que lleven muy bien la gestion de la sala en lo que a bolos se refiere, publicidad excasa por no decir nula, se estiran muy poco con las bandas etc etc.. lo bueno que suelen tener un ride majete, al menos yo nunca me he tenido que llevar los cascos de la bateria, aunque tampoco te esperes una Dw jojo, pero bueno se apaña uno..
Pues no es por nada, pero yo he tocado dos veces y fué una mierda. Suena fatal y, como te ha dicho phrank el técnico no es muy bueno.
Por si las moscas, ir pensando que os váis a encontrar lo peor. Y si mejora, pues esa alegría que os lleváis.
Aún así, mucha mierda y que pases fenomenal.
Pues yo he estado dos veces, una hace años y otra el otro dia. La han reformado y ahora es una sala bastante aceptable, el equipo no esta nada mal y bueno, es mejor si tu equipo suena de puta madre y puedes hacer que en el escenario este la cosa a tu gusto sin monitores para usarlos lo menos posible porque donde flaquea es en eso. Fuera puede sonar decente si se lo curran.
Suerte con la descarga, tocar en silikona ya es algo al margen de lo que diga la gente de la sonorizacion ,monitores PA etc tocar en la sala ya es un triunfo, estan los tiempos como para rechazar bolillos,Ya nos contaras