La gran hipocresia de todo esto es que Sadam es considerado un asesino (merecidamente) por matar kurdos,mientras Turquia practica el genocidio sobre ese mismo pueblo kurdo con miles de muertos y no es considerado un gobierno "asesino",ni,por supuesto,se va a bombardear a su poblacion civil,ni se va a poner a su gobierno en el banquillo.
Porque Turquia es miembro de la OTAN y por lo tanto aliado de los USA,comprador de su armamento y un excelente "tapon" contra el islamismo.
En resumen,que si mi "amigo" mata kurdos no pasa nada,pero si hace lo mismo alguien a quien los USA tiene ganas de meterle mano pues lo invadimos,bombardeamos a sus civiles y ponemos a su lider en el banquillo de los acusados.
Ya se que es utopico condenar al tito Bush de una manera real (como a Sadam),pero el gustazo de hacerlo moralmente no esta nada mal.
Pues posiblemente en los recopilatoris de "El Semanal"...
- La patente de Corso
- Con ánimo de Ofender
- No me cogeréis vivo
saludos
pues a mi tambn m la trae floja,la verdad es q ni m va ni m viene,q se lo cargan,pues se lo cargan,mi vida va seguir siendo exactamente igual q si lo sueltan vestido d cabaretera,en fin
saludos
"Ojo por ojo y todos terminaremos ciegos" M. Gandhi
yo solo digo q ayer en todos los diarios en primera plana salia el amigo así levantando el dedo y a mi me acojonó chumachos
Cárcel hasta su último minuto de vida, pero no pena capital.
si, ademas Usa ha sido la unica nacion del mundo en usar una bomba atomica contra otra nacion...pero nadie la ha dicho nada.
tenian q hacer eso, obligarle a estar construyecto carreteras, acueductos y delas hasta q se muera, trabajos forzados!!!
yo soy partidario de las penas ejemplares.... quemas un boske? pues replantarlo toda tu vida. matas a republicanos? pues que practiken el medievo con tu ano.....
es como decia mi profesor de fisica, " menos mal que la bomba atomica no cayó en manos de los nazis, si no, a saber que habrian hecho con ella"
respuesta unanime de la clase: "lo mismo que EEUU, USARLA!!!!"
La Pena de muerte no es solución para este hombre, ya que será un mártir, y en 5 minutos se marchará al otro barrio y el dolor queda para los que se quedan,
Mi condena seria encerrarlo de por vida con un pico y una pala y una ostia en el lomo cuando pare de picar, y que sufra hasta que me duela a mi
así si que se arrepentiria de lo suyo
Repito la pana de muerte no es solución, hay cosas que joden mas
Si es que cadena perpétua sin ver a ninguna persona más el resto de su vida es mucho peor que la muerte!
y si a esa cadena perpetua le añades un pico y una pala para hacer autovias, puentes, tuneles o picar en las minas no veas lo que jode