hola,quiero comprarme otro platos ( sabian ),porque se me quedan ya pequeños los B8...tengo ganas de algo de mas calidad y mas calidad de sonido,me dijeron que los AA son bastante buenos,pero mi presupuesto no llega a tanto...asi que si me podeis aconsejar unos "algo" economicos pero que sean mas profesionales que los B8, por cierto quiero comprar tres crash y una china...saludos!!!!:)
Sabiannnnnnn!!!!!!!!!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
La paciencia y la práctica hacen al maestro... si te esperas un poquitín más te pillas unos AA o AAX y quedas con platos buenos hasta que tus oídos se enamoren de unos HHX o unos Hand Hammered... jeje, puede ser poco tiempo, pero también depende de lo que toques.
Los XS20 son buenos, más los nuevos modelos de este año que están mejor acabados y tienen un torneado parecido a los AA. Pero normalmente recomiendo comprarlos cuando no tienes nada. Ya que tienes, me esperaría. :D
Saludetes...
Los XS20 son buenos, más los nuevos modelos de este año que están mejor acabados y tienen un torneado parecido a los AA. Pero normalmente recomiendo comprarlos cuando no tienes nada. Ya que tienes, me esperaría. :D
Saludetes...
muchusimas gracias a todos parece que soy ya uno de los vuestros y to!!!!xDDD...al caso que ya lo tengo decidido me esperare hasta tener bastante pasta y me pillare los AA gracias a todos saludos!!! por cierto vgarate el de tu foto creo que es horacio el "negro" no? me encanta ese bateria..jeje pero ya abreis visto mi foto y sabreis cual es mi preferido jejejeje xaoo
Mdedani escribió:muchusimas gracias a todos parece que soy ya uno de los vuestros y to!!!!xDDD...al caso que ya lo tengo decidido me esperare hasta tener bastante pasta y me pillare los AA gracias a todos saludos!!! por cierto vgarate el de tu foto creo que es horacio el "negro" no? me encanta ese bateria..jeje pero ya abreis visto mi foto y sabreis cual es mi preferido jejejeje xaoo
Jajajaja, sí, Horacio es muuuu bueno y muuuu majo... la verdad una gran persona. :u:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo