hola,quiero comprarme otro platos ( sabian ),porque se me quedan ya pequeños los B8...tengo ganas de algo de mas calidad y mas calidad de sonido,me dijeron que los AA son bastante buenos,pero mi presupuesto no llega a tanto...asi que si me podeis aconsejar unos "algo" economicos pero que sean mas profesionales que los B8, por cierto quiero comprar tres crash y una china...saludos!!!!
Sabiannnnnnn!!!!!!!!!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
La paciencia y la práctica hacen al maestro... si te esperas un poquitín más te pillas unos AA o AAX y quedas con platos buenos hasta que tus oídos se enamoren de unos HHX o unos Hand Hammered... jeje, puede ser poco tiempo, pero también depende de lo que toques.
Los XS20 son buenos, más los nuevos modelos de este año que están mejor acabados y tienen un torneado parecido a los AA. Pero normalmente recomiendo comprarlos cuando no tienes nada. Ya que tienes, me esperaría.
Saludetes...
Los XS20 son buenos, más los nuevos modelos de este año que están mejor acabados y tienen un torneado parecido a los AA. Pero normalmente recomiendo comprarlos cuando no tienes nada. Ya que tienes, me esperaría.
Saludetes...
muchusimas gracias a todos parece que soy ya uno de los vuestros y to!!!!xDDD...al caso que ya lo tengo decidido me esperare hasta tener bastante pasta y me pillare los AA gracias a todos saludos!!! por cierto vgarate el de tu foto creo que es horacio el "negro" no? me encanta ese bateria..jeje pero ya abreis visto mi foto y sabreis cual es mi preferido jejejeje xaoo
Mdedani escribió:muchusimas gracias a todos parece que soy ya uno de los vuestros y to!!!!xDDD...al caso que ya lo tengo decidido me esperare hasta tener bastante pasta y me pillare los AA gracias a todos saludos!!! por cierto vgarate el de tu foto creo que es horacio el "negro" no? me encanta ese bateria..jeje pero ya abreis visto mi foto y sabreis cual es mi preferido jejejeje xaoo
Jajajaja, sí, Horacio es muuuu bueno y muuuu majo... la verdad una gran persona.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

](*,)](https://statics3.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)