pues cualquiera de las 2 marcas es buena,aunque a mi personalmente me gusta mas zildijan, tambien depende de lo que te quieras gastar, tienes en musik produktiv zildjian ZBT alrededor de 100€ y zildjian K alrededor de los 300€, en cambio de sabian, te ofrecen menos variedad, tienes un 18'' AA por 265€
el estilo es rock and roll y de pela sobre 150 euros
si que existe de 20, lo que dices de zidjian cacerolada estoy contigo he comprado los zbt y suenan como el culo,jajaja ,gracias
si tio escapad de los zildjian gama baja,q timo,....... y de 2 mano?hay cosas muy buenas por 150 eur
pablomapex, me he debido de explicar mal, me refería a la variedad que ofrece la tienda, no la marca, no pongo en duda la gran variedad que puede ofrecer una marca como es sabian, y respecto al tema de gamas bajas de zildjian, estoy completamente de acuerdo, yo compre los zildjian pitch black y acabe vendiendo el crash de 18'' a la semana, cierto es que el resto de platos son Z custom, pero el caso es que ese crash me disgustó un copón. yo creo que en tam tam encontrarás lo que buscas, tienen buenos precios y gran variedad