Sabian hhx manhattan jazz

vascotrilla
por el 16/11/2011
Hola!
alguien de aqui tiene estos platos?
yo probe en un bolo los hi hat de 14 hhx manhattan jazz y me quede enamorado.alguien ha probado los de 13?
un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo