Bueno este plato es my bueno, tiene una definicion de baqueta tremenda, los armonicos son casi inaudibles y la campana es muy buena esta completamente separada delplato ya que la campana es muy aguda con respecto al cuerpo, el de acabado tradiccional se nota muchisimo la separacion de la campana con el cuerpo y el brillante no tanto, el tradicional es mucho mas definidi que el brillante pero ninguno de los dos pirde volumen ni se queda corto, yo creo que es un plato para todo tipo de musica y puede ser tan brillante como mas te acerques a la campana. No se pero si quieres un plato definido que no haga escandalo cuando lo tocas y que el ping nunca se pierda este debe ser la mejor eleccion. sirve para rock y todo lo que tu quieras.
a mi me gusta muchisimo ese ride y yo he probado no se si para bien o para mal, muchisimos rides.
Hola,
Gracias por tus aclaraciones, vater. Antes, de hecho, se me ha olvidado comentar lo de que está disponible en acabado brillante y tradicional. Y bueno, pues tenía la duda de si serían diferentes entre sí también en cuanto a sonido se refiere los platos de diferente acabado.
Por lo que has comentado sobre cada plato, yo creo que me decantaría por el de acabado brillante, siempre y cuando no tuviera demasiado wash. También te agradecería si pudieras darme tu opinión sobre si se parece más a un plato de 22" o a uno de 20".
Por último, si no es mucho pedir, podrías decirme si conoces algún otro ride parecido, por si yo lo conociera o pudiera probarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mira el brillante suena muy bien, tengo unos archivos guardados del sonido del plato si los quieres escuchar contactame, son sonidos que yo grabe, no son de ninguna pagina ni nada. Ni se parece a uno de 20 ni se parece a uno de 22, es algo intermedio, algun plato que se le parezca esta el hhx dry ride que la zona cercana a la campana es muy parecida al cuerpo del raw bell dry ride, por lo menos del brillante, otro plato pero que esta sumamente dificil de encontrar podria ser el k heavy ride de 21, pero ese ya no se fabrica, y es un poco mas brillante a pesar de ser k. si quieres contactame por el msn y te paso algunos sonidos que tengo.
y si te interesa oir un K Heavy ride de 21 en ferpesto estado de conservacion, contactame.
yo hice lo mismo que tu quieres hacer, deshacerme del paragon y comprarme un dry ride, osea el raw bell, estoy encantado con esa decision.
Solo cabe mencionar que el ride paragon para nada es un mal ride, la campana que tiene es sensacional, lo unico que a mi me parece mas definido el raw bell dry ride, por eso me gusto mas. Yo diría que el paragon es uno de los mejores rides que he probado.
En eso tienes razón, por el tipo de plato puede que abra menos, pero siento que por se un plato mas grande osea diámetro mayor, el sonido del metal, osea el colchón seria mas audible, esa es mi experiencia con platos de 22, por eso mi comentario. Pero de que va a tener mas volumen, eso si.
Pues suerte con la venta y cuando tengas el de 21 o el de 22 nos cuentas
yo tengo el hh raw de 21 brillante.
lo compre porke "teoricamente" es el ekilibrio perfecto si kieres un ride polivalente y mas o menos seco. obviamente no es la gran cagada ni es un ride ke cuando toco me muero de lo bien ke suena (para eso hay otras cosas), pero desde luego a contribuido a mejorar el sonido de mi bateria y del grupo.
no es un 20, desde luego, tal vez tire mas a un 22, pero, es ke es un 21! no le buskemos a ke se parece mas.
definitivamente no es para crashear, porke suena largo y brutisimo. es bastante pesado hacia el centro y la campana, y con esto kiero decir ke hacia el borde es mas o menos fino, con lo cual, si le pegas mas hacia el centro es mas seco y si te vas hacia fuera suena con mas cola. la campana es matadora, pero no es grande en tamaño y definitivamente tb diria ke es integrada. cuando le pegas oyes claramente el armonico del plato ( o eso creo ke oigo yo).
tiene un toke seco, pero con un colchon grave. por muy seco ke digan ke es no es totalmente seco, ni suena a "tah", ni es comparable a cosas secas de verdad traditionals y bla bla.
yo diria ke es ekilibrado y polivalente, pensaba ke seria mas seco, pero me ha terminado gustando.