Saludos bateras...ps aca nomas con una preguntilla, tengo un kit basico ride, crash, hit hat, Zildjian ZBt c k es un porqueria...quiero ampliar mas el set y agregarle un crah ...pero no se si un Paiste PST 5 Rock Crash 18 o Sabian B8 Pro 18 Rock ...no es la gran cosa...pero espero puedan responder....Saludos y gracias de antemano.
Sabian B8...Paiste Pst5
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
a mi parecer si se me hacen algo delgados
respecto a si se rompen mas rapido, habia leido por aki en el foro hace bastante tiempo ke era mas probable ke se rompiera un plato de buen grosor a un thin ya ke el thin era mas flexible a la hroa del golpe aunke yo digo ke es depende de como le pegues
si alguien puede confirmar o desmentir eso del plato thin me ara un gran favor a mi y a mi amigo alfredo
respecto a si se rompen mas rapido, habia leido por aki en el foro hace bastante tiempo ke era mas probable ke se rompiera un plato de buen grosor a un thin ya ke el thin era mas flexible a la hroa del golpe aunke yo digo ke es depende de como le pegues
si alguien puede confirmar o desmentir eso del plato thin me ara un gran favor a mi y a mi amigo alfredo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo