Sabian B8...Paiste Pst5

Dracko
por el 13/05/2007
Saludos bateras...ps aca nomas con una preguntilla, tengo un kit basico ride, crash, hit hat, Zildjian ZBt c k es un porqueria...quiero ampliar mas el set y agregarle un crah ...pero no se si un Paiste PST 5 Rock Crash 18 o Sabian B8 Pro 18 Rock ...no es la gran cosa...pero espero puedan responder....Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 13/05/2007
Yo de esos dos pondria el PST5, es algo gordito, brillantito, explosivo... Esta bastante bien para el precio que tiene.

Un saludo!
Subir
Larry Mullen
por el 13/05/2007
Paiste!
Subir
Alfredo_2108
por el 13/05/2007
para mi los rock son demasiada cosa, talvez muy gruesos, yo probaré en unos mese más el PST 5 thin de 18. ya veremos.
Subir
Larry Mullen
por el 13/05/2007
nah unos medium diria yo
Subir
melon band
por el 13/05/2007
sabian vs paiste

pues yo me iria a los sabian b8 pro, yo he tenido los 2 y los paiste me parecen algo kakina...pa gustos los colores!! un saludo.:u:
Subir
Alfredo_2108
por el 13/05/2007
Larry Mullen escribió:
nah unos medium diria yo

te parecen muy delagados los thin???, esque el plato de 18 ya es grande tienen bastante sustain y si le aumentas espesor ni imaginarse demasido sustain .

el thin se rompe antes que el medium??

saludos
Subir
Larry Mullen
por el 14/05/2007
a mi parecer si se me hacen algo delgados

respecto a si se rompen mas rapido, habia leido por aki en el foro hace bastante tiempo ke era mas probable ke se rompiera un plato de buen grosor a un thin ya ke el thin era mas flexible a la hroa del golpe aunke yo digo ke es depende de como le pegues

si alguien puede confirmar o desmentir eso del plato thin me ara un gran favor a mi y a mi amigo alfredo
Subir
LoLo_La_bestiA
por el 14/05/2007
Eiiiiii tio, pillate un pst5 medium, yo tengo uno de 16 medium y cada vez me gusta mas por que pa lo que me costo joder hasta vacilo con el :).
Saludos y arriba el metal.
Subir
AGLEE
por el 14/05/2007
De las dos opciones el pst5

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo