Gracias R_Diaz, al final he pillado los Pst5 en Tamtam, creo que por ese precio es algo bastante decente. Lo que más me ha gustado ha sido el charles que suena bastante bien, pero ya lo que es el ride y crash, no me han gustado mucho, pero bueno, para comenzar a estudiar esta de lujo.
Un saludo.
holaa como vaa??....mira yo q vos me tiro a por los pst5 de unaa!!!....su relacion precio calidad es casi unica, para mi mucho mejores q los b8.....saludoss
....:bailoteo:....
pd:yo estoy a punto de comprarme un rock crash de 16'...asique dale pa lante nomas con lo q quieras total la idea es q te gusten
estan caros en tamtam, en thomann el b8 esta a 198 sino echales un ojo, pero de todas formas por ese precio los pst5 o sino, prueba con turcos o UFIPs suelen andar por ese precio platos hechos a mano con un sonido impactante, de buena aleación y de una gama bastante alta.
Mmmm...que diferencia hay entre los PST5 Medium osea los que vienen en el Universal Pack y los PST5 Rock que vienen en el Rock Pack y cual suena mejor para Uds.
Yo tambien kiero unos PST5 estaba ya decidido por los Medium pero al ver los Rock me han hecho dudar asi que estoy en Medium y Rock ayuda porfavor. Se Agradece
Es verdad, a mi tambien me gustaria saber la diferencia entre los pst5 rock y los otros pst5.
Saludos.:confused:
La diferencia es el grosor. Los Rock son mas gruesos, y por tanto, algo mas aguditos, y hay que darles mas duro para que abran completamente.
Yo de calle los PAISTE Pst5. Suenan muy bien y creo que son algo más gorditos que los Sabian, lo que posiblemente te duren más.:bien: :bien:
No son ni mejores ni peores, todo depende del estilo de musica que toques y de como golpees los platos. Yo por ejemplo tengo un set completo con 2 crashes PST5 Rock, y me gustan mucho mas que los Medium que probe, pero depende de gustos.
Y eso de "mas grosor = mas durabilidad" por lo que tengo entendido es solo un mito, porque los platos mas finos tambien son mas flexibles, asi que la duracion es practicamente similar.