El A custom medium no se, pero con un A custom normal de 16 no pondria yo el Xplossion de 19, porque el 16 sonaria a splash. Es bastante mas bestia, ojo. Si el tiempecillo va a ser largo hasta que trinkes el 18, me da a mi que con el 16 y el 19 vas a andar un pelin descompensao...
Sabian Aax?????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Como dice el señor de la foto del carlino, el xplosion tiene mucha pegada, tiene un punto agresivo en la explosion que a mi me gusta mucho, pero que compensado compensado con un a custom medium, que es mucho mas calido y dulce, no te va a quedar, aunque oie, lo mismo te mola el contraste.
Yo no llevo dos crashes de la misma serie (un Dimensions Raw de 18 y un visions de 20) pero los dos suenan "a paiste" y quedan muy bien entre ellos.
Que carajo, yo lo pondría y mas adelante ya verias si prefieres dos A customs o dos AAXplosions jejeje.
Nota: hacerme caso es MUY peligroso, mirad mi plataforma unipersonal si no.
Yo no llevo dos crashes de la misma serie (un Dimensions Raw de 18 y un visions de 20) pero los dos suenan "a paiste" y quedan muy bien entre ellos.
Que carajo, yo lo pondría y mas adelante ya verias si prefieres dos A customs o dos AAXplosions jejeje.
Nota: hacerme caso es MUY peligroso, mirad mi plataforma unipersonal si no.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo