Sabian 18" hhx chinese

axisman
por el 19/10/2007
que opinion tiene de este plato? tengo un zildjian trash oriental de 16 y un wuhan de 14, combinaria bien con estos? busco algo ams grabe que estos saludos
Kmargo
por el 19/10/2007
axisman escribió:
que opinion tiene de este plato? tengo un zildjian trash oriental de 16 y un wuhan de 14, combinaria bien con estos? busco algo ams grabe que estos saludos


Que tal el HH a secas? si quieres algo grave en Sabian y en ese rango de precios te recomiendo el HH 20" Dark Chinese, es grave, oscurete, y suena precioso...

Escuchalo por la web de Sabian a ver si te convence
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo