gracias jordiasb!y tu sevi ya me as hundido joer!pero que se dice de ella? tan mala es?
La q hay q mirar es la E450. La primera q aparece en el link, la A400, es una bateria convencional, no electronica. O sea q sonido si q saca.
Es una copia o la competencia de la Arbiter. Son toms casi planos y es muy ligera y transportable.
Si en la misma pagina te vas abajo, hay un icono q te conecta directamente con youtube y salen varios kits para q puedas oirlos.
En el primero de ellos sale el tio tocando sin el modulo y, joder, mete bastante ruido como para tenerla en casa.
Buenas!
En la propia página viene una demo de como suena y aunque no es una maravilla parece fumable. De todas formas sin probar en condiciones primero cualquiera se arriesga lo mismo te sale un monstruo. Y la batería en si es tan fea por que es plegable , por eso es así de fina.
No se, aunque habría que probarla ,a mi el bicho en si no me dice nada...
tranqui sevi que era coña!! ya imajino que si la comparamos con cualquier roland o asi pues como que no,yo no tengo ni p..idea de edrums pero aunque solo sea por precio ya imajina uno que muy cañera no sera pero.. un saludo y gracias por contestar.