ROXY PETRUCCI

shamaya
por el 24/02/2006
Bueno ya se ha hablado hace poco de su kit con moto incluída, pero que os parece musicalmente??

Ultimamente he estado escuchando mucho a las Vixen y dentro del estilo hard rock de los 80 creo que están bastante bien en cuanto a calidad musical, y esta tia toca muy bien ¿que decis?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Olaf
por el 25/02/2006
No suena nada mal, no, sin grandes alardes pero lo hace bien. al menos en disco, no he visto ningun directo suyo
Subir
Armfher
por el 25/02/2006
a mi me mola muchisisimo como toca! Tengo algunos directos y he visto los videos de su web y nose... tiene un estilazo me mola mucho mas tocando que cindy blackman por ejemplo... jej
Subir
CanKer
por el 26/02/2006
Pos a mi no me gusta nada.De la epoca y del estilo,me molaba la batera de phamtom blue,no se que Mcdonalds se llamaba,y era otro grupo de chicas,y aparte de que musicalmente estaban chulas,creo que esta se comia con papas a la roxy petrucci,bueno,y casi todas las del grupo se comian a las vixen.
Subir
calamidad
por el 26/02/2006
CanKer escribió:
Pos a mi no me gusta nada.De la epoca y del estilo,me molaba la batera de phamtom blue,no se que Mcdonalds se llamaba,y era otro grupo de chicas,y aparte de que musicalmente estaban chulas,creo que esta se comia con papas a la roxy petrucci,bueno,y casi todas las del grupo se comian a las vixen.

Totalmente de acuerdo. Para mí, Vixen era "un grupo más" -con todos mis respetos, por supuesto-. No sólo se las comían Phantom Blue, sino que Joan Jett & The Runaways también se las ventilaban como querían, aunque hicieran un estilo algo más suave, pero tenían mucha más calidad.

Saludos.
Subir
jjnavarro
por el 26/02/2006
Esta chica no será familia del guitarrista John Petrucci verdad?
Subir
Armfher
por el 26/02/2006
Cuando escuché su nombre por primera vez hace mil creía que sería su mujer... jeje pero no tengo ni idea de ello.. :roll:
Subir
Mario Tirado Figuerola
por el 28/02/2006
John petrucci estaria en los ochenta en el instituto o el colegio no? :roll:
Subir
jjnavarro
por el 28/02/2006
John Petrucci en el 85 ya tenia un grupito junto a Mike portnoy, Kevin Moore y John Myung que se llamaba Majesty y luego pasaria a llamarse Dream Theater
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo