Rotura de bellota

JOHNNY
por hace 20 horas
Buenas tardes. Acabo de coger mi caja Yamaha de aluminio SD-3465 y me he quedado de piedra: una bellota rota, rajada por la mitad. Esta caja la compré en el 2014, hace ya doce años. Siempre la he cuidado, conservado, mantenido, etc. ¡Y ahora me pasa esto! Esta caja es de gama alta, y llevas las bellotas de las cajas Stage Custom. Menos mal que tengo de repuesto, compradas por aliexpress por menos de 2€. Eso es de calamina y no creo que haya mucha diferencia con las originales (que son las que se han roto, por cierto) Digo esto por si alguna vez les has pasado, que se les haya roto una bellota. no por donde va atornillada al casco, sino por la mitad del cuerpo.

Ya la he cambiado y ha quedado todo Ok. El resto de bellotas está bien. Lo que me llama la atención es que no sólo se utilizan para las cajas stage custom, sino otras de gama alta, como las cajas de concierto de la serie CSS, de acero con el casco cubierto con polvo negro, ó las descatalogadas Manú Kaché Signature (ambas con el casco negro cromado) y ésta, precisamente.

Lo dicho, si a alguien le ha pasado de romperse una bellota. Cierto es que la caja tiene ya doce años.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros