mod
Gracias ostinato
No solo de Heavy vive el foro ,-)
pues esta muy bien, la moza tiene una pedazo de voz , buenos coros , la musica en su sitio, bien ejecutada,no es lo que oigo a menudo , pero de vez en cuando unos boleros entran genial ..
Menudos artistas colaboradores :baile: casi na.... suerte con la venta, iba a añadir una pequeña maldad , pero...., no ..
mod
Gracias Joman
La verdad es que las colaboraciones han sido espectaculares, y el trato que nos han dado los colaboradores más espectacular aún.
Un saludo
La verdad es que suena muy bien :). Una pregunta... hay alguien que no cante? :mrgreen:
El tema mola, las voces y los acompañamientos están muy cuidados, er poco-pelo de los "vonjos" no lo hace mal :P y la chica canta muy bien (y compensa de paso la fealdad del resto de los componentes de la banda :mrgreen: ). Yo soy más de bossa (MUY de bossa, de hecho) que de boleros, pero me ha gustado mucho, la verdad... :bien:
Una preguntilla... Rosa de Maig quiere decir Rosa de Mayo (así, por fonética...)?
Un abrazo y enhorabuena!!!
:bien:
Hablaré no solo del tema expuesto si no también del disco ya que soy uno de los privilegiados que lo tiene.
Un trabajo profesional en toda regla. Unos arreglos muy bien encajados y alguno que otro más arriesgado. Armonías vocales sencillamente perfectas. Una producción envidiable... Vamos, lo que suele ser de esperar en un disco cuando ves que detrás de la producción está alguien como Nacho Mañó. Un 10 y me quedo corto.
Y si, es el regalo perfecto para estas navidades.
(Psssst! He cumplido Chemaco???)
precioso!!!! me gusta mucho el bolero... lo he cantado mucho en orquestas... ( tambien canto)
Ostias!
Me ha sorprendido!
Miraré de pillarlo por la ciudad y si no lo veo a ver por internés donde lo encuentro, que a mis padres seguro que les encantará!
Joé, me ha gustado a mí y todo... Y eso que últimamente no salgo del trash metal xD
Muy buen trabajo, Felicidades! :)