Ropa olvidada!!!!!

• 2
blackmoon
por el 27/09/2005
sukui escribió:
y por supuesto no nos olvidemos de memorar a esos maravillosos meinl byzance
un saludo :u: :u:

meinl byzance???????????

ya serian los mismos los que probasteis... que por cierto los quite y guarde cuando llego todo el tropel porque estais hechos unos jabalis de cuidado y los quiero mucho, jajajajajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Patxiku
por el 27/09/2005
Joder, me dejé tambien una toalla asi de colores oscuros...Como la lio en un momen...jejeje.

Saludos!!!
Subir
Chiti
por el 27/09/2005
en breves instantes Itu pasará por este post, muy posiblemente reclamando unos Gayumbos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :birra:
Subir
pestuzo
por el 27/09/2005
jeje, eso el josetxo, que se estaban pirando ya el y txiki, y mira la litera de abajo de la suya(pq no miro su litera???) y se autopregunta..."eso que es???" :D y acto seguido se autoresponde..."coño, mis calzoncillos, que me los dejo" :twisted:
Subir
sukui
por el 27/09/2005
blackmoon escribió:
sukui escribió:
y por supuesto no nos olvidemos de memorar a esos maravillosos meinl byzance
un saludo :u: :u:

meinl byzance???????????

ya serian los mismos los que probasteis... que por cierto los quite y guarde cuando llego todo el tropel porque estais hechos unos jabalis de cuidado y los quiero mucho, jajajajajaja

asique fuiste tu eh ????' :evil: :evil:
Subir
HM74
por el 03/10/2005
.

Joder Patxiku, pero has vuelto a casa con algo de lo que llevaste a la Kedada.

Vaya tio, si te has dejado todo.

Que Crack.
Subir
Patxiku
por el 03/10/2005
La verdad es que si, me cubrí de gloria...Me imagino que mucho tuvo que ver el ciego que me pille el viernes...

Pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, y me traje algo a casa que no habia llevao a Talamanca, un par de splashes, un china, una funda y una camiseta...jejeje.

Por cierto, a ver si liais alguna el sector riojano pa' poder liarla!!!

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo