ROLAND TD4 k

Monty
por el 19/01/2010
Comentar sobre la Roland TD4 K. Es mi primera Roland. Genial.
1 respuesta directa
MACEO
por el 19/01/2010
....si quieres sabes sobre la roland, el buscador es buenísmo ya que hoy muchos post del tema. Yo la he probado y muy cortita, con lo que custa con parches de mall ahay otras cosas más asequibles.:bien:
1 respuesta directa
Borisnot
por el 19/01/2010
Monty escribió:
Comentar sobre la Roland TD4 K. Es mi primera Roland. Genial.


Qué quieres que te digamos, que no se haya dicho ya?
Anónimo
por el 19/01/2010
MACEO escribió:
....si quieres sabes sobre la roland, el buscador es buenísmo ya que hoy muchos post del tema. Yo la he probado y muy cortita, con lo que custa con parches de mall ahay otras cosas más asequibles.:bien:


Depende para qué.
Monty
por el 20/01/2010
Gracias Maceo. Voy a buscar sobre la Roland TD4. Si tengo alguna duda ya preguntaré. Soy nuevo en esto de los foros, pero iré aprendiendo.
avbataca
por el 24/01/2010
yo me iría a una combinación de hardware millenium con módulo roland
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo