con el modulo k tiene puedes hacer muchas combinaciones diferentes y ajustar el tacto de cada componente...la TD12 es la más completa...eso no te lo acabaras...pero la TD9 tambien es buena...depende de para que lo quieras.
El caso es que me sale prácticamente por lo mismo una TD9-KX2 nueva sin pie de charles y sin pedal de bombo que una TD12KV-BK de segunda mano con pie de charles y pedal de bombo y no sé muy bien qué hacer.
Lo que busco es muy sencillo: lo más parecido posible a una batería acústica (sobre todo en tacto) y no volver a comprar otra batería electrónica dentro de unos años. Hace dos años justos que me compré una Millenium MPS300 + Yamaha DTXpress y... se acabó quedando justo.
A todo esto, el KP65 (bombo), ¿es muy ruidoso?
yo tambien estoy dudando si una TD-12 o una TD-9, vengo de una millenium mps-600 que no esta nada mal (ante habia tenido una td-3 y sinceramente este modulo es mucho mejor) sobre todo en configuraciones de midi, el problema biene en el charles que solo detecta close/open. ¿Hay alguna diferencia en la td-12 y la td-9 con la detección del movimiento del charles VH11 (la td-9 no es compatible con el vh-12)?