Erre escribió:
Ten en cuenta que 1º: el modulo de sonidos es un aparato electrico que esta ahi, lo tocas para configurar tus cosas y poco mas, ademas suele estar bien sujeto al rack y casi nadie usa sus bateria electronicas fuera de casa, asique asi de primeras el modulo no tiene porque estar mal y te durara lo que le eches.
y 2º los pads de platos, caja, etc estan expresamente construidos para que se les den hostias, asi, tal cual XD
estan construidos para aguantar todos los golpes que les demos y tambien como he dicho antes, nadie la suele mover ni llevarla de arriba a abajo, asique los pads tampoco tendrian que tener muchos desperfectos.
Asique, resumen: una bateria de 2da mano, si, estara usada, tendra sus marcas, pero no tiene porque funcionar peor que una nueva y creo que si tienes un presupuesto X siempre es mejor tirar de 2da y comprar material de mas calidad que algo nuevo pero peor.
Ah y bueno, si que es verdad que no compraria algo usado sin verlo en persona y probarlo, pero tambien te digo que tanto en el foro como en atiza el material suele estar bien.
ostras, pues la verdad es que tienes razon, yo es q hace unos 12 años he practicado algo con una acustica, pero ha sido muy esporadico, y luego hace unos 3 años atras he hecho unas clases pero han sido 2 meses nada mas, osea unas 8 horas de practica, con una 2box, que me ha dejado flipando.
Total, que desde mi primera experiencia hace pues eso, unos 12 o 13 años, me he quedado con los ritmos, y cuando escucho una cancion ya empiezo con los movimientos de pies y manos, osea q la independencia de extremidades en mi caso creo q no sera mi mayor problema jeje
Y bueno, ahora quiero tener una en casa para ir practicando y aprendiendo x mi cuenta.
Asi que imaginate la poca idea que puedo tener ahora mismo de baterias, no entiendo la mayoria de los terminos, ni las funciones que tienen. Pero bueno, a base de meterme en varios foros y tocar un poco los h..... a gente experta como tu, creo q al final llegaré a mi objetivo jeje
Gracias de nuevo x tu ayuda.