Roland saca al mercado su nuevo juguetito: RMP-12

Monitus
por el 24/04/2008
http://www.rolandus.com/products/productdetails.aspx?ObjectId=964&ParentId=62

Ahi lo dejo, hay videos para ver
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pipo
por el 24/04/2008
Curioso el cacharro. ¿Esta pensado para estudio no?
Subir
JC Drum
por el 24/04/2008
Hola:

Son la leche estos de Roland, es guapisimo y con sonido de aro, platos...etc. Muy chulo la verdad es que la era de la electronica es muy grande.:bien:

Un saludo.
Subir
rubiologico
por el 24/04/2008
Quizá es que no me entero, pero está catalogado como "marching percusion", y yo la verdad no le veo sentido como marching percusion.... o sea, ¿me pongo a la espalda una caja autoamplificada y una batería de coche para alimentarla? .. no lo entiendo, que alguien me lo explique por favor.

Un abrazote
Rubén
Subir
pipo
por el 24/04/2008
rubiologico escribió:
Quizá es que no me entero, pero está catalogado como "marching percusion", y yo la verdad no le veo sentido como marching percusion.... o sea, ¿me pongo a la espalda una caja autoamplificada y una batería de coche para alimentarla? .. no lo entiendo, que alguien me lo explique por favor.

Un abrazote
Rubén

Ja, ja, ja... Por eso decía yo que estará pensada para estudio. Yo tampoco le veo el sentido
Subir
Kikifante
por el 24/04/2008
vaya locura de cacharro mas guapo, por cuanto puede salir eso?
Subir
Monitus
por el 24/04/2008
rubiologico escribió:

Un abrazote
Rubén
Eso es lo mismo que se comenta en el foro de vdrums. En teoria es para marching y para estudio. En marching tendrías que llevar unos monitores Roland inalámbricos como aconsejan, vamos, dejarse las perras tontamente. pero bueno, si lo han inventado es porque se va a vender
Subir
squall92
por el 26/04/2008
La virgen que pedazo de cacharro. Los de roland son dioses.
Subir
rubiologico
por el 27/04/2008
Monitus escribió:
Eso es lo mismo que se comenta en el foro de vdrums. En teoria es para marching y para estudio. En marching tendrías que llevar unos monitores Roland inalámbricos como aconsejan, vamos, dejarse las perras tontamente. pero bueno, si lo han inventado es porque se va a vender

Seguro que lo venden. En USA son muy burros en el sentido de que lo hacen todo por todo lo alto, y tienen muchísima tradición o, mejor dicho, es muy popular, el marching.

Pero los tambores de marching son muy pesados, y además las típicas limitaciones de sonidos, ya que no puedes cargar con una batería entera.

¿cómo se soluciona? pues con estos bichos electrónicos y una carroza que lleve detrás unos pedazo de cajas inhalámbricas... pero qué quieres que te diga, en el marching, más que en ningún otro lado, me pega que el sonido acompañe al músico...

flipante, pero con sus pegas para mi gusto

Un abrazote
Rubén
Subir
Makiabela
por el 29/04/2008
jar! hasta donde vamos a llegar jajajjaj :D, q tecnológico es todo todo :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo