http://www.rolandus.com/products/productdetails.aspx?ObjectId=964&ParentId=62
Ahi lo dejo, hay videos para ver
Ahi lo dejo, hay videos para ver
rubiologico escribió:Quizá es que no me entero, pero está catalogado como "marching percusion", y yo la verdad no le veo sentido como marching percusion.... o sea, ¿me pongo a la espalda una caja autoamplificada y una batería de coche para alimentarla? .. no lo entiendo, que alguien me lo explique por favor.
Un abrazote
Rubén
rubiologico escribió:Eso es lo mismo que se comenta en el foro de vdrums. En teoria es para marching y para estudio. En marching tendrías que llevar unos monitores Roland inalámbricos como aconsejan, vamos, dejarse las perras tontamente. pero bueno, si lo han inventado es porque se va a venderQuizá es que no me entero, pero está catalogado como "marching percusion", y yo la verdad no le veo sentido como marching percusion.... o sea, ¿me pongo a la espalda una caja autoamplificada y una batería de coche para alimentarla? .. no lo entiendo, que alguien me lo explique por favor.
Un abrazote
Rubén
Monitus escribió:Eso es lo mismo que se comenta en el foro de vdrums. En teoria es para marching y para estudio. En marching tendrías que llevar unos monitores Roland inalámbricos como aconsejan, vamos, dejarse las perras tontamente. pero bueno, si lo han inventado es porque se va a vender
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo