he pedido el manual de mi td6v en español mil veces, he llamado por telefono otras mil, y siempre igual sisi deme si mail y se lo enviamos. stoy hasta....muy descontento con el servicio
ROLAND ME VACILA?
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hola a todos, aunque he escrito poco en este foro he leido mucho y despues de barajar multiples opciones me he decidido por una e-drum para estudiar en casa y no cargar tanto en ciertos bolos. Tenía dudas entre Roland Td-3 y Yamaha xplorer, pero con todo lo que contais acabo de tomar mi decisión por Yamaha, desde hace unos días ya tengo el manual en español de la xplorer ( esta en su pag. web) y así se lo que compro, pedí a Roland el del Td-3 y aun estoy esperando, y si me piden 20 euros como comentais por ahí me parece una tomadura de pelo . Ante todo una gran marca se diferencia por el trato a usuarios o futuros clientes y a los propios.
Saludos
Saludos
http://www.rolandiberia.com/downloads/
ES impresionante. Una pagina oficial y ni un miserable driver que descargar..........................
ES impresionante. Una pagina oficial y ni un miserable driver que descargar..........................
PAsa tambien con cosas para guitarra y tal
Pero por ejemplo hay grupos de usuarios de pedaleras para guitarra que unidos escanean el manual y tal y lo comparten
En plena era de la informatica no me puedo creer que por ejemplo no le ofrezcais 5e a alguien de por aqui para que lo escanee o lo fotocopie y os lo mande
Que si..que es una mierda ese servicio tecnico...pero bueno..que no tiene tan dificil solucion
y por supuesto me quedo de largo con mi roland antes que con la yamaha que tuve...
Pero por ejemplo hay grupos de usuarios de pedaleras para guitarra que unidos escanean el manual y tal y lo comparten
En plena era de la informatica no me puedo creer que por ejemplo no le ofrezcais 5e a alguien de por aqui para que lo escanee o lo fotocopie y os lo mande
Que si..que es una mierda ese servicio tecnico...pero bueno..que no tiene tan dificil solucion
y por supuesto me quedo de largo con mi roland antes que con la yamaha que tuve...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo