mod
Por favor las preguntas que querais hacerme hacedlas aqui en el hilo, asi me ahorro contestarlas 3 veces por privado.
Evidentemente los roles los repartire yo por privado, y seran asignados de forma completamente aleatoria. Realizare un sorteo y repartire los roles. :bien:
Ok, como no sabia si los habias repartido o no, no queria desvelar que era pueblerino preguntando por los roles.
Pues me he leido las reglas y me parece más complicado de lo que pensaba...¡¡¡mola!!!
Joder, si sorteas tu los roles, seguro que te tocan por lo menos unas baquetas o algo... :dimoni:
Llego tarde, mira que no haber visto esto antes...
Aún así, me apunto a esa lista de espera por si alguien abandona.
Me apunten hoygan! :bien:
me pierdo en estos temas, como va el tema de investigar, acusar, etc..en base a que? algo que publiques, lo que cada uno ponga en un hilo segun el rol q tenga? es decir, como averiguo o supongo quien es el malo y quien el bueno?
home, supongo que las acusaciones habra que hacerlas segun cada uno interprete a su personaje interactuando en el juego. De ser asi, al principio habria poquitas...
Lo de las acusaciones y tal, al menos en un juego similar que jugaba con mis amigotes en persona; se trata de empezar a acusar un poco sin ton ni son, y observar la actitud de quien se defiende. Si por ejemplo exagera, o ves que insiste en acusar a otra persona en concreto, o conociéndole ves que no está actuando de forma totalmente "normal", puedes empezar a intuir que como poco no es pueblerino y que rol especial pudiera tener.
Es cosa de tener malas intenciones, de leer entre lineas, y tener ganas de tocar los cojones :baile:
El ganador podra ponerse en su firma algo molon y chulo al estilo de los ganadores de mister batacas??? :mrgreen:
Chema, yo no tengo ningún privado, ¿has amañado mi bandeja de entrada para que pierda? :P
mod
A ver.
Que la partida aun no ha empezado, por lo que no se de donde habeis sacado que nadie ha recibido su rol ;-)
Ya veo que mi idea esta creando espectacion :bien:
No tengais prisa. Vuestros roles os llegaran antes del inicio de la partida.
chema, no encuentro donde se pueden ver las normas y tal...........creo que estoy perdido, nunca he jugado a roll, a no ser que "Travian" lo sea y yo no lo supiera
¿Queda sitio? ó ya he ganado.....
Voy pal hilo de propuestas para proponer que lo pogas como adherido, jajaja