tengo el disco del musical en ingles y en español y la verdad es que la musica en si no desmerece nada la española a la inglesa ahora, eso de que las letras esten traducidas me parece que le quita un poco de sentido "mitico" a algunas canciones. el problema es que en españa somos unos paletos que notenemos ni idea de ingles.
y en cuanto al roger . pues hombre yo lo veo sobrio y tal. pero se que hay mejores bastante mejores que el. a veces solo se limita a llevar el compas. creo que quizas abusa del charles demasiao, un poco mas de ride no le vendria mal. me tengo casi todos sus conciertos y nunca le he visto usa doble pedal ni doble bombo bueno si (video i want it all) asi que no se que tal se manejaria. si alguien a visto el video de all right now con paul rodgers me da a mi que se confunde al principio y retrasa un poco una semicorchea de bombo pero no se. de todas formas nunca le he visto hacer un gran solo, sigo pensando que usa demasiao las manos y poco el bombo. aunque ahi esta we will rock you. pero tambien es verdad que es un buen bateria quizas eclipsado por brian y freddie
Coooorecto, en el video del All Right Now con Paul Rodgers se retrasa un poco.
SaludoS
Joder con el Deacon, que vividor. Siempre ha tenido pinta de tipejo, pero no querer hacer la última gira con Queen the remembers group tiene delito
O de dar muestras de de dignidad por su parte...
Sastamente, la idea siempre ha sido que el concierto de homenaje a Freddie en Wembley en el 91 fue como una especie de fin al capitulo de Queen como tal. Algo como "gracias Freddie, te recordaremos siempre,ahora pasamos la pagina".
John Deacon se ha dedicado a hacer lo que mucha otra gente hace, vivir de una vida de hacer grandes discos. Roger Taylor y Brian May han hecho algunas apariciones en convenciones y tal pero no eran Queen. Es lo mismo ahora, no son Queen y me parece perfecto que John Deacon no vaya a la gira. Vete a saber si se lo habran dicho siquiera.
Creo que un batería debe dar a la canción lo que pide la propia canción, ni menos ni más, muchas veces se peca de meter trullos aunque no peguen ni con cola porque sabemos hacerlo. Para mí, el batería de Queen es un ejemplo de la secillez bien entendida, dar al tema lo que pide, como hacía Porcaro en Toto. Además siempre buscaba sonidos novedosos para la época.
Queen era el bloque ahora va a ser un remake chungo, podrán tocar igual pero sin la misma esencia, y creo que es todo por LIBRAS.