k pasa twenty!! guapo el kit hombre, muy guapo
solo dos apreciaciones.... es facil tocar el china ese hay colocado debajo del crash y el ride, al lado del goliat?... y lo segundo es un comentario para decirte que eso que se ve en algunas fotos es a lo que yo de verdad llamo MICROS AEREOS, jajajajaja, estan colgaos como murciegalos :D :D :wink:
Mu wapo tio, esta de puta madre el kit 8)
Por cierto, ese ride sin marca..?? Es de luthier o algo? Tiene una pinta cojonuda, que plato es??
Un saludo, y a disfrutar ese peazo kit :twisted:
Muy chulo tu kit tiu :ok: y el ride ese como que me mola XDDD
cojonudo tio! y esos meinl ahi son el power! :twisted:
pos ten cuidao q eso no es mu buieno pa los cables :?
desde mi punto de vista, pienso que lo de los micros es una gran idea para el que no tenga muchos medios.... está bien wapo. sobre el kit no tengo mucho que decir, jajaja, los platos están recien limpiaditos, verdad twenty?y que el china ahí me parece un poco imcómodo porque tendrás que meter mucho el codo hacia ti, no?? por lo demás, está todo ok. :P
Esta chula la bataquilla, jejeje, y vaya apaño de cables y micros :mrgreen: , venga saludos. :wink:
marta, marta, marta........ de que me sonara a mi esta marta?? :) :)
nos conocemos? no seras una de las chicas "batacas.com" de autol? es que mi cabeza no da para mas.... creo que si que se llamaba marta, jajajaja
no te pases, jeje :wink:
me referia a si era una de las chicas del grupo que nos juntamos en las escuelas del foro para alojarnos alli el finde.... es que creo que si que se llamaba marta, pero no puedo asegurarlo
pd: por otro lado no habra martas x ahi, o igual es hasta un tio con ese nick..... jajajaja
Pues va a ser que sí soy esa Marta!!jajaja. a el señorito no le falla la memoria, que ahora me he registrado en el forito... :D Un saludo!
dame una B! dame una A.... ejejeej ; )
pos nada bienvenida marta a esta comunidad de frik :oops: ay que digo batacas! :twisted:
.
Veo que estan triunfando la Rockstion (Deberias contar porque se llama así) y los Batmicros, que buena idea, jojojo.
Y ese pedazo de charles 2002 de 22", que bien suena, me encanta. Además de los splash muy, muy buenos y como los cuida, que barbaridad.
Y esa Martita, que grande, ya era hora de que aparecieras por el foro.
Un saludo. :birra:
Vamos a seguir contestando:
- Para Marta.B: lo del chino colocado ahí no es tan incómodo como pueda parecer. Piensa que hay gente que pone charles o Max Stax (eso lo hace Dave) de esa manera. Por cierto, Marta, Bienvenida!
- Para HM74: jajaja que grande lo de los Batmicros tio... enormE. Has ganado el premio, ahí está montado el "Volao de Micros" con los "Batmicros" enhaced. Respecto a los splash... como pá no cuidarlos, casi se podría decir que son la joya de la corona... ya sabes, limpieza después de tocar (o de pararlos) y a la fundita todas las noches. Lo de contar el origen de la Rockostión, bueno quizás en otro momento. De todas maneras algo hay por ahí...
- Para Drum y Synchronicity: gracias por los consejos de montar los micros con cuerdas. La cosa es que había que montarlo rápido y fue la primera cosa con la que teníamos a mano y con lo que pudiera resistir bien. De todas maneras no es que sea un gran cable, de hecho creo que ya no se le daba uso para tocar. Ahora es el auténtico cable que siempre está enganchado al afinador. Montarlo así era la única manera de hacerlo ya que no teníamos nada más que dos pies de micro y estaban ocupados para el micro de la caja y el del charles. Auténtica Ingeniería by Charlie.
Bye!!!