Rock & Metal Encounter

mballest
por el 21/11/2013
¡Hijos e hijas del metal, os convocamos!

c34c3b66a1e94e29a7980cbe51f22-944783.jpeg

Si te emocionas al escuchar una guitarra, mueves la cabeza al son de una potente batería, sientes como tuya la voz que surge desde lo más profundo del alma y reconoces la función de un bajista. Este es tu sitio y debes asistir.

Notas y Ruido se complace en anunciar el Rock & Metal Encounter 2013, organizado en colaboración con el webzine Subterráneo Heavy. Rock & Metal Encounter es una jornada musical compuesta por charlas, coloquios, masterclass y una exposición de fotografía sobre estos géneros con tanta potencia, que cuenta con la presencia de personajes reconocidos y maestros en su temática. Una oportunidad irrepetible y a un precio inmejorable... GRATIS.

Podéis leer toda la información en http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/78557
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
mballest
por el 21/11/2013
:o los señores moderadores no me lo quieren publicar en eventos :(
Subir
Barrimore
por el 21/11/2013
Pues debe ser por algún tipo de error porque, si no, sí que ya no entiendo nada....
Subir
gothmog
por el 22/11/2013
Pues tiene que molar... pero no puedo, que putada!
No lo publican, CREO, porque están saturadísimos. Yo la semana mandé un evento (martes-miércoles), y hasta ayer no me llego la confirmación de que se había publicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo