jaimoe escribió:
A ver, el título del post se refiere a la infame retransmisión por parte de TVE del supuesto "mayor evento muscal de la historia": no hay un comentarista decente que domine el tema mínimamente, permanente ninguneo de artistas como Neil Young en favor de cosas como El Canto del Loco o Tokio Hotel...
Puto país de incultos musicales, espero que el fin de semana que viene traten con el debido respeto a quien se merece (The Police, por ejemplo).
Espero vuestras opiniones, porque creo que el tema es sangrante: ya está bien del maltrato al Rock en general en la Televisión; se supone que el Ente Público lo pagamos todo Dios con nuestros impuestos, ¿no? Pues que se esmeren, hostia.
Saludos!
Pues sabes yo que opino? Que prefiero que las cosas sigan como están, porque cuando el rock se hace "popular" y sale en TV, todos los moÑas se apuntan a hacer grupitos a lo Bon Jovi (salvando a Sambora) y entonces resulta que el Rock son mechitas, pelitos y ropitas de colores y todo políticamente correcto.
Pues una mierda!
El Rock es mucho mas que eso, así que se metan su TV de mierda por donde quieran y que sigan programando sus monumentales fiestas del Super Pop como este Rock in Rio.
Y sé muy bien de lo que te hablo porque yo sufrí esa mierda y cuando en mi época se pusieron de moda Bon Jovi, Poison, Motley Crue, etc. las discográficas solo querían que hicieramos canciones como "The Final Countdown" y que tod"a"s fueramos muy guapos de peluqueria.
Anda ya y que nos dejen en paz.
Y al final sabes cual es la realidad? Pues que hace unos 8 o 9 años la "superestrella" española por excelencia, Su Majestad Julio Iglesias, vino a tocar a España y apareció en absolutamente toooooodos los programas de TV, revistas etc. Sabias lo que había comido o donde había meado.
Pero la realidad fué que venía a tocar en el Bernabeu y como no llenaba intentaron Las Ventas y como tampoco llenaba, terminó cantando en el Palacio de los Deportes y con un buen montón de entradas regaladas. Y desde entonces no ha vuelto.
pero lo que no salió por TV fue que exactamente una semana después, AC DC vinieron a tocar una noche al palacio de los deportes y al final hicieron 4 noches!!!!! con todo vendido.
Eso no salió en ninguna TV.
Ni falta que nos hizo.