Rob Bourdon // Linkin Park

Larry Mullen
por el 17/09/2007
pues... ke opinan de este batera?
a mi se me hace uno ke llena la cancion, sin hacer nada sobresaliente
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ury5_88
por el 18/09/2007
Me encanta linkin park, aunque en el ultimo cd, han canviado un poco de estilo no crees? A mi me gusta
Subir
Astarot
por el 18/09/2007
Yo creo que hace muy bien su papel, le da un aire menos electronico a la bateria en un estilo que nos tiene acostumbrados a samplers...
Aun asi, no es nada del otro mundo, aunque hay algunas canciones en las que la bateria llena mucho (A place for my head por ejemplo)
Un saludo
Subir
kermangonzalez
por el 30/01/2008
Baterista de linkin park

Creo q no es nada del otro mundo...tiene bien asumido su papel en el grupo y creo q no se rompe los cuernos la verdad , pero suena bien el grupo en general , aunq este ultimo disco no me ha gustado nada nada
Subir
Kikifante
por el 30/01/2008
odio a linkin park:bien:
Subir
Hdiber
por el 31/01/2008
ury5_88 escribió:
Me encanta linkin park, aunque en el ultimo cd, han canviado un poco de estilo no crees?

Pues mucho no se si fue el cambio de producto rpero parecieran que han bajado el volumen y han dejado mas lugar a la guitarra por q antes no se dejaba escucgar mucho...

A mi me gusta mucho Linkin Park y coincido con los demas hace lo necesario para la cancion
Subir
Hammer
por el 31/01/2008
Ya tienes un hilo sobre este batera creado, seguidlo por ahi y a ver si Moderator puede echarle una chapadita a este para no duplicar! que estamos justos de sitio, señoooores!!
PD-Simplon, pero marca bien.
Subir
SKYLAB
por el 31/01/2008
Vahh yo lo veo como un robot, amos que no me mola mucho.
Subir
InAuDiTo
por el 31/01/2008
En el primer disco de linkin park (hybrid theory) mete ritmos muy chulos. No se complica y lo que hace lo hace muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo